Foro / Maternidad

Un dia con bebe 5 meses y medio

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 3:10
U
uxue_9602340
6/4/10 a las 10:51

Hola a todas!

Me gustaría saber cual es vuestra rutina diaria con un bebe de 5 meses y medio, bueno el 16 hace 6 meses y empezara con los pures de verduras.

Mi niña toma por la noche sobre las 9 un biberon con cereales y me aguanta hasta las 5, 6, o 7 de la mañana, luego la vuelvo a acostar y cuando se levanta le doy teta, sobre las 2 le vuelvo a dar teta y luego a las 5 o 6 de la tarde le doy la fruta. La teta se la doy más o menos a demanda y ultimamente no me pide las tres tomas de la mañana y se me descolocan las tomas de la tarde, vamos muy desordenadas...... No se como lo voy a hacer cuando me metan los pures para llevar un orden ¿¿¿¿alguien me puede ayudar????????????
Me tiene un poco preocupada todo este tema?????? Como lo puedo hacer?????

Muchas gracias!!!

Ver también

U
uxue_9602340
6/4/10 a las 17:55

Muchas gracias
Muchas gracias, la verdad es que ya estoy mas tranquila, pero ¿cuantas veces comerá cuando empiece con los pures? 5 o 4 veces?

Muchas gracias porque andaba mas perdida.....jijiji

Z
zhihui_9077557
7/4/10 a las 13:07

Olvídate del reloj con la teta!
Hola guapa.
Hasta el año, la teta en este caso es el alimento principal d tu bebé!! por lo tanto antes d cada alimento complementario q le ofrezcas, tienes q darle tetilla antes. No importa q no coma toda la fruta o todo el puré pero sí q tome menos leche materna. Tienes q asegurarte q tome a diario medio litro d leche y como con la teta no se sabe, se da primero antes q nada y después d la fruta o d los cereales o d lo q le des se la vuelves a ofrecer. La teta tiene más calorías y nutrientes q todo lo q le puedas ofrecer.

MI niño tiene 7 meses y el puré se lo doy a las 2 más o menos cuando comemos nosotros y por la tarde la fruta, cuando se despierta d la siesta. Cereales no le doy por la mañana, de vez en cuando le doy galletas d esas d milupa y ahora llevo tres días q le he hecho papilla con cuchara pa por la noche. Pero vamos q si va bien d peso los cereales no son indispensables, solo sirven pa engordar(me lo dijo el pediatra).
Besos

K
keisha_9416704
27/1/15 a las 3:10
En respuesta a uxue_9602340

Muchas gracias
Muchas gracias, la verdad es que ya estoy mas tranquila, pero ¿cuantas veces comerá cuando empiece con los pures? 5 o 4 veces?

Muchas gracias porque andaba mas perdida.....jijiji

Yo estoy igual qe vos
Me refiero a lo de la teta y eso.. Mi nena es de levantarse tarde y encima no quiere biberon para desayunar asi qe últimamente le estoy dando papilla de cereales y entre las 12 y las 14 le doy la fruta (depende de la hora qe se levanta). Esta pasará a la tarde cuando empiece con la verdura.. Luego de esto se pierde un poco los horarios, ya qe para la siesta necesita tomar teta.. Y últimamente nose qe le pasa pero esta tomando muy poco biberon a las 6 y a las 9.30.. Capaz hace alguna toma nocturna de teta pero es muy rara..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir