Foro / Maternidad

Baby cook?

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 11:49
N
nayab_5776350
29/3/10 a las 13:54

Qué me decís de la baby cook? Me la han recomendado y quiero comprarla pero donde la puedo conseguir al mejor precio. Hasta ahora yo se lo preparo al vapor en una cazuela que tengo especial pero tardo cerca de 1 hora en que se cueza.
Dadme vuestra opinión os lo agradezco.
Un abrazo

Ver también

L
lois_7049635
29/3/10 a las 16:17

Yo no
tengo la baby cook, tengo la baby pappa de chico, que es lo mismo y estoy muy contenta con ella. Ambas las puedes conseguir en cualquier tienda de puericultura. Yo tardo 20 minutos en cocer la verdura y me compré la de chicco porque cuando la compré, hace un año, salía 35 euros más barata que la baby coook. Puedes comparar precios y luego te decides por una u otra. Desde luego es una buena compra.

A
akane_6061369
29/3/10 a las 21:57

Genial la babycook
Yo la compré y me salvó la vida. La verdad es que no soy muy cocinitas, y con la babycook tardo 20 min. Pones la verdura con la carne, le das al botoncito, te vas a hacer lo que sea y cuando termina de cocerse se apaga el piloto, así que no tienes que estar atenta. Luego en el mismo recipiente lo trituras todo. es una gozada como bate y se limpia facilísimo y no ocupa nada.
Yo creo que es una buena inversión

N
nani_8300562
2/4/10 a las 11:49
En respuesta a lois_7049635

Yo no
tengo la baby cook, tengo la baby pappa de chico, que es lo mismo y estoy muy contenta con ella. Ambas las puedes conseguir en cualquier tienda de puericultura. Yo tardo 20 minutos en cocer la verdura y me compré la de chicco porque cuando la compré, hace un año, salía 35 euros más barata que la baby coook. Puedes comparar precios y luego te decides por una u otra. Desde luego es una buena compra.

Yo tambien quiero comprarla
Hola yo también quisiera comprarla pero no se por cual decidirme por la baybook o la de chico, trituran bien el pure? y cual tiene mas capacidad? alguien que las tenga puede contestar por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram