Foro / Maternidad

Mancha en el sobaquillo

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 22:03
A
akane_6061369
29/3/10 a las 11:49

Buenos días, esto no es de alimentación pero bueno...
el otro día secando a mi hija después del baño le encontré como una manchita color café con leche en la axila, pequeñita, no tendrá más de medio cm y planita, como alargada... mi marido dice que la tendrá de siempre, pero yo nunca se la había visto...
no sé qué hacer, si es una tontería, si vigilársela, llamar a la enfermera y que la vean... qué haríais?
No quiero llevarla al médico por una tontería porque se pone como una loca y lo pasa fatal.

Ver también

A
akane_6061369
29/3/10 a las 12:17

Ok
Eso haré, sino en la revisión de los 15 meses le diré a la enfermera que lo mire. Tenía una mancha azul en la cabeza cuando era más pequeña y la enfermera me dijo eso, que si yo no tenía manchas... total que al final se le fue.
esta tarde le diré a mi madre que la mire. Bueno, mi madre es peor que las pediatras, me dice que soy una exagerada...
nada, la vigilaré y si le crece llamaré al pediatra.
gracias!

por cierto, el otro día decías que le querías cambiar al año a tu hija a la leche de crecimiento. Yo el otro día le di para desayunar la de nestle 1, la líquida y se zampó 260 con cereales!!! llevaba desayunando 100 ml desde los 6 meses.
Increíble. Así que le doy la de continuación por la noche, que cena muy bien, y esta por la mañana. Yo me la eché al café y está buenísima, sabe a vainilla

A
akane_6061369
29/3/10 a las 22:03

Jaja
A la mía también le he dado de vez en cuando la puleva2 cuando se tira una de esas semanas que se alimenta del aire... es la que más le gusta. Lo que pasa que el pediatra me dijo que era mejor la nutribén que le doy normalmente, por eso no me atreví a cambiársela completamente.
Asi que ahora que ya tiene un año... pues líquida para desayunar y en polvo para ir a la cama, así compenso.
Y los cereales... puf, desde hace un mes no quiere mas uqe los de sabor a galleta: blevit o nestlé, no hay manera de que coma otros. Los de hero y nutribén le dan mucho asco, sabes algún cereal que sea muyyyyy rico?
Bueno, desde hace una semana solo quiere comer jamón york. Me ha salido una hija más especial que yo para comer!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir