Foro / Maternidad

Cambiar hora ultima toma

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 10:25
A
an0N_938823499z
14/2/07 a las 20:51

PUES ESO CHICAS,NECESITO QUE ME DEIS UN CONSEJO O HABER SI OS HA PASADO LO MISMO ,TENGO UN BEBE DE TRES MESES QUE TOMA BIBI CADA TRES O CUATRO HORA Y EN LA TOMA DE LAS SIETE U OCHO DE LA TARDE SE DUERME HASTA LAS TRES O CUATRO MADRUGADA SON HASTA OCHO HORA DE SUEÑO,PERO LA PENA ES QUE DEBERIA SER LA ULTIMA A LAS ONCE O DOCE Y SE DESPERTARIA A LAS SIETE MAÑANA ,PARA MI SERIA ESTUPENDO YA QUE PRONTO EMPIEZO A TRABAJAR,SE ME OLVIDABA QUE LUEGO DE COMER A LAS TRES DE MADRUGADA SIGUE SU RITMO CADA TRES HORAS YA QUE SE DESPIERTA SEIS O SIETE MAÑANA,ASI QUE SE ME DESPIERTA DOS VECES EN MADRUGADA,YO INTENTE DESPERTARLO A LAS DOCE NOCHE Y ERA PEOR YA QUE NO SE TOMABA BIBI ENTERO Y SE DESPERTABA ANTES,BUENO ESPERO ME AYUDEIS O POR LO MENOS ME CONTEIS VUESTRA ESPERIENCIA ,BESOS DE PABLO Y MIO.

Ver también

A
alaa_5646410
15/2/07 a las 11:51

Yo..
yo le doy bibe a las 19h y siempre la despierto a las 11h le doy otro bibe y suele estar dormida pero va comiendo y se levanta a las 7.30!
no se... intenta manternerla despierta hasta las nueve de la noche y luego a las 23h o 00h lo despiertas y le das otro bibe.

M
mami_6996756
16/2/07 a las 9:39

Hola!!!!
el mio tiene 3 mesesy medio antes me hacia el mismo horario q el tuyo,pero sin yo hacer nada lleva 3 dias q se despierta el solito sobre las 12 h le doy el bibe y hasta las 7:30 mas o menos no se toma otro,pero el mio se tira toda la noche despertandose cada hora o dos horas y no es por hambre,le pongo el chupe y sigue durmiendo...y asi estamos toda la noche ,o sea q...ya ves!cada niño es un mundo.un beso y espero q cambie.

O
odalis_9892176
16/2/07 a las 10:25

Baño
Hola, a mí antes me pasaba lo mismo que a tí,pero probé a mantenerla despierta hasta las 10 para darle la ducha a esa hora y la última toma del día y a partir de ahí duerme 7/8 o incluso 9 horas seguidas y así pasa toda la noche durmiendo
Prueba a ver....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook