Foro / Maternidad

Recetas niña 5 meses!! ayuda plis

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 15:51
D
dione_8732053
23/3/10 a las 14:04

ola mamis pues mi nena tiene 5 meses i kiero empezar a introducir alimentos ya toma fruta pero solo en el biberon ,saveis de algunas recetas failitas pa hacerle

Ver también

S
sharon_5422054
23/3/10 a las 15:51

Si te vale
Yo empecé a darle a los 5 y medio la papilla d efruta natural: pera, zumo de naranja y luego alternando unos días plátano y otros manzana ya que el mio iba muy extreñido no se las juntaba, al principio le ofrecía bibe porque tomaba muy poco pero cuando empezó a comerse sobre 100 ml de fruta ya no le daba bibe y cada vez ha ido tomando más.
A los 6 meses empecé con puré de verduras: patata, calabacín y zanahoria y pasados 3 o 4 días le ponía otra verdura nueva: puerro, calabaza, judías verdes, cebolla, tomate. Yo se lo hago con el sanovapor de chicco, es muy fácil de utilizar lo cocina al vapor por lo que yo sólo troceo las verduras y lo pongo y luego le añado el aceite de oliva antes de triturar y listo, al principio tenía para 4 días ahora se lo come en dos días aunque siempre le sobra un poco.
A los 6 y medio a demás de las verduras le añadí el pollo y a los 7 meses la ternera que se la pongo picada antes de cocinar para que quede mejor al triturarla después.
No te desesperes los primeros 20 días cuesta pero luego cuando se acostumbran es una maravilla y si cada día le alternas los ingredientes como hago yo se acostumbra a diferentes sabores.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir