« 

Creo que mi bebé de 1 mes come demasiado, ayuda por favor!!!

Hola chicas, es la primera vez que entro en este foro, pero viréis, estoy un poco preocupada, tengo un bebé que ayer cumplió 1 mes, y ya toma biberones de 150!!!! tengo la sensación que es una barbaridad, pero con 120 se queda llorando y no duerme entre toma y toma, en el bote de la leche pone que desde un mes tienen que tomar 150, pero 5 tomas y mi peque toma más, no todas de 150 pero al final del día toma entre 100 ml y 125ml más de lo que pone en el envase.
Que lío, no se si lo he explicado bien, pero si me podéis ayudar, estoy un poco preocupada.
Muchas gracias.

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Mi bebe tambien come mucho, creo

Mi bebe de un mes y 3 dias toma pecho y despues se toma 90 de biberon, mi pediatra me dijo que con el pecho y 30 era suficiente pero mi niño se queda con hambre y se toma los 90, como no se lo que saca del pecho, yo creo que come mucho, que opinais vosotras.
Muchas gracias

Hola

hola!! yo creo k cada niño es un mundo!
Mira mi peke desde k tenia 1 mes y 1 semanita se toma 210ml, hace 5 tomas, se lo comente al pediatra y me dijo k si el peke necesitaba esa cantidad k se la diera, ahora tiene 2 meses y medio casi y seguimos en la misma linea, con 210ml tiene suficiente, eso si come cada 4 horas, exceptuando por la noche k se toma el ultimo bibe sobre las 9 y aya asta las 5 duerme!

A demanda

por: eli0209

Hola buenas tardes!
Mi pediatra siempre me ha dicho que tienen que comer a demanda, si tu hijo quiere 150 pues tu 150 y no te preocupes, otra cosa q me ha comentado es que ahora con la calor puedes darle entre 10 y 20 cl de agua mas por bibe, es decir 160 o 170 cl de agua en lugar de 150 con 5 de leche por que ahora viene el verano y viene el calor y tienen mas sed! en fin que si le sobra no te preocupes q lo echara y no es gusto hacerles pasar hambre. suerte!

por: rosa11117

Muchas gracias!!, estaba un poco preocupada.

por: rosa11117

Muchas gracias por la información, me dejas más tranquila, se lo comentaré al pediatra.
Un saludo y gracias otra vez.

Que suerte!

por: vivaestivill

Hija, que suerte!

no sabéis lo que es cuando los niños no comen casi nada, mi hija JAMAS se terminó un bibe del que le correspondia segun el bote, y lo pasé mal cuando era bebé. claro que ahora es la mas alta de la clase y tampoco es que coma mucho, o sea, que cada uno come lo que necesita, y ellos crecen igual.
Con el que he tenido ahora voy mucho más relajada, toma pecho y él decide cuando y cuanto (generalmente también come poquillo, la verdad). Algun dia le he dado un bibe y come menos de 150, y eso que tiene 5 meses... o sea que no te preocupes, mientras se encuentre bien, con la barriga bien llena estarás tranquila de que está bien alimentado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sólo puré con 2 años y medio,
por: trinita38
4

por: heidiloca
0
  Comida para bebé de 10 meses
por: adassa77
2
  De repente no quiere leche
por: rebedelavega
2
  Duda bebé 1 año leche + cereales
por: panchito09
1
  Desayuno y cenaaa ayuda porfavoor
por: marjes8
3
  Ingredientes de pulava 2
por: brucelito
3
  Estoy dandole de comer mal por darle lo mismo tres días seguidos??
por: nowey
5
  Puleva 2 ¿como se calienta?
por: brucelito
2
  Variedad de verduras en el puré a los siete meses?
por: deseante
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada
Rutina de belleza en niños: mímales como se merecenMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?