Foro / Maternidad

Llevo 2 meses y medio intentando que coma la ppilla de frutas y estoy desesperada

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 14:08
A
ambar_8076938
11/3/10 a las 19:34

Buens tardes chicas ,mi bebe tiene 7 meses y desde que le empeze a intentar dar la fruta hace casi 3 meses no hay manera ,al principio estaba tranquila por que se que al princio a los niños les cuesta pero segun pasan los dias es peor ,la odia he probado todo diferentes mezclas con fruta natural,darsela con su leche ,con cereales ,los potitos de todas las marcas y diferentes sabores y papilla de estas que se hacen con su leche y llevan cereales y fruta y !por dios ! no hay manera ninguna que le puedo dar de merendar ha esta criatura podra tomar eso potitos que leevan galletas marias o no se ,nose ,por favor decirme algo
muchas gracias

Ver también

A
akane_6061369
12/3/10 a las 9:53

Prueba
La mía no come fruta más que a trocitos, pero tiene ya un año... desde los 7 meses que me dijo que la fruta tururú, sólo comía un potito: de la marca hero el que es de plátano, mandarina y pera. A mi me parece una guarrada pero a ella le gustaba... prueba a ver

S
siyi_6932268
16/3/10 a las 17:44

Fruta al horno
hola yo tengo una niña de 4 meses y medio y ya he empezado con la fruta y me ha pasado lo mismo que a ti, no le gustaba de ninguna forma ya estaba a pun to de comprarle potitos de fruta hasta que su padre me dio la idea de hacerle la fruta al horno,cojes la manzana y el platano y la pones al horno sin nada,ni azurcar ni nada,primero la manzana que tarda mas y cuando le quede unos 20 minutos para estar pones el platano y la pera si la quieres y cuando este pelas la manzana y lo trituras todo con el zumo de media naranja.asi lo hago yo y le encanta se la come toda.y otra cosa muy impoirtante es que se la des con una cuchara de silicona especial para bebes por que no le hace daño alas encias y emcima les alivia el dolor.
buenoi aqui te dejo mi consejo a ver si te funciona tan bien que a mi,pruebalo y me cuentas vale? un beso y suerte

D
dione_8732053
23/3/10 a las 14:08

Ola wapa
pues mi nena tampoco kome fruta y lo ke ago yo le kompro unas botellitas pekeñas ke vienen en pak para bebes ke se pos algo kome al biberon y viene en zumo,por lo menos algo kome y asi le gusta muxo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook