Foro / Maternidad

Mi niña se queja todo el día y me tiene agotada

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 3:53
N
naoko_8511071
7/3/10 a las 21:56

Es la primera vez que escribo en un foro y la verdad es que espero que alguien pueda ayudarme.Soy maestra de Educación Infantil y debido a todo lo que veo en mi profesión me da terror malcriar a mi hija. Estoy sometida a una presión descomunal por este motivo (presión que me provoco yo).
Martina nació hace 3 meses y desde el primer minuto de vida ya demostró tener mucho carácter. Duerme toda la noche, aunque la despertamos para darle una toma a las 6 de la mañana, consejo del pediatra, come bastante bien, y en general no se puede pedir más! La parte difícil es que la niña pasa el día reclamando la atención. Desde que nació hemos intentado no hacer una niña impaciente, aunque sabemos que es muy bebé, tiene todas sus necesidades cubiertas y no es la única de la familia, tiene primos/as por ambas partes, con lo cual no tiene toda la atención que suele tener un niño que és único en la familia. El caso es que a mi me desespera oirla todo el día, hasta tal punto que necesito desconectar un rato cada día, hay días que estoy tan desesperada que me entran ganas de ir a trabajar. No nos deja hacer mucho más que las camas y barrer,a veces tenemos que comer con ella en brazos y no duerme durante el día. Es muy nerviosa y si no le hacemos caso no se cansa de quejarse, al contrario, va "in crescendo" y llora hasta que consigue lo que quiere.
Seguro que estoy haciendo algo mal y me guastaría que me dieráis consejos, o ánimos o lo que sea!
Me siento mala madre por no querer estar con ella a veces y por añorar mi vida anterior de tranquilidad con mi marido.
Gracias a todas. Un beso.

Ver también

Y
yanira_5702443
8/3/10 a las 14:20

Ya somos dos