Foro / Maternidad

Reflujo!!ayuda!!!nidia ar o confor?

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 7:38
A
an0N_574519699z
26/2/10 a las 13:26

HABER DESPUES DE 4 MESES POR FIN MI MEDICA DESPUES DE DECIRLE QUE EL NIÑO HECHA MUCHA LECHE ME DICE QUEES REFLUJO Y ME HA DICHO QUE LE PONGA LA BLEMIL AR YO NO PUEDO PERMITIRME ESE PRECIO.ALGUNA OS HA PASADO ?HE LLAMADO A NESTLE Y ME HAN DICHO NIDIA AR 1 PERO NO SE SI ESTARA MUY AMARGA Y ME COME MUY POCO PARA QUE ENCIMA LA LECHE ESTE AMARGA Y DESPUES ME HAN EXPLICADO QUE LA NIDINA CONFOR ES MENOS AMARGA QUE LO QUE TIENE ESTA LECHE PARA EVITAR LA REGURGITACION ES ALMIDON DE PATATA.ALGUIEN HA UTILIZADO UNA DE ESTAS DOS LECHES ?CUAL ESTA MAS RICA?

Ver también

A
an0N_574519699z
26/2/10 a las 13:27

Perdon
perdon quise decir nidina ar o confort

R
rasha_7950889
26/2/10 a las 19:35

Y los cereales como espesante?
Le das ya cereales? Yo tengo el mismo problema, con el reflujo, y le voy a dar en unos días los cereales sin gluten (mi niña va a hacer 4 meses). De momento, y después de probar algunas leches, tengo que decir que Nidina es la que está más rica. Me he decidido por Nidina premium (sabe a leche normal, la Enfalac me parece horrorosa de sabor, siendo bastante cara). No quiero leche AR porque mi niña parece que ha aborrecido la leche, así que no me la juego con un sabor más raro, que además puede estreñir... No sé... Yo espero que con los cereales se solucione un poco lo del reflujo...

A
an0N_574519699z
26/2/10 a las 23:38
En respuesta a rasha_7950889

Y los cereales como espesante?
Le das ya cereales? Yo tengo el mismo problema, con el reflujo, y le voy a dar en unos días los cereales sin gluten (mi niña va a hacer 4 meses). De momento, y después de probar algunas leches, tengo que decir que Nidina es la que está más rica. Me he decidido por Nidina premium (sabe a leche normal, la Enfalac me parece horrorosa de sabor, siendo bastante cara). No quiero leche AR porque mi niña parece que ha aborrecido la leche, así que no me la juego con un sabor más raro, que además puede estreñir... No sé... Yo espero que con los cereales se solucione un poco lo del reflujo...

Si
si le doy cereales desde los tres meses empece con una cucharita a los 15 dias dos y ya va por tres y en el bibi de por la mañana 2 cucharitas .pero esa no me la hecha por que en el de las 12 se lo toma dormido aunque cuando erupta le viene todo para arriba y lo mismo en la mañana.

A
an0N_851191599z
2/6/10 a las 7:38
En respuesta a rasha_7950889

Y los cereales como espesante?
Le das ya cereales? Yo tengo el mismo problema, con el reflujo, y le voy a dar en unos días los cereales sin gluten (mi niña va a hacer 4 meses). De momento, y después de probar algunas leches, tengo que decir que Nidina es la que está más rica. Me he decidido por Nidina premium (sabe a leche normal, la Enfalac me parece horrorosa de sabor, siendo bastante cara). No quiero leche AR porque mi niña parece que ha aborrecido la leche, así que no me la juego con un sabor más raro, que además puede estreñir... No sé... Yo espero que con los cereales se solucione un poco lo del reflujo...

Cómo te ha ido con nidina?
Hola, soy una mama desesperada. Mi hijo tiene 3 meses y medio y tb tiene reflujo. Está tomando nexium q es esomeprazol, y unas vitaminas pq tb tiene anemia. Toma Damira q es una hidrolizada pq creian q tenia intolerancia pero en las analíticas ha salido q no lo es. Quiero cambiarle a una leche normal tipo nidina, pq no come nada, y no sé si comprar la premium o la confort, pq va estreñido y tiene gases, pero antes todas las leches normales las vomitaba. me da miedo y no sé que hacer. ¿Cómo le ha ido a tu hija la nidina premium? ¿Se la sigues dando?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir