Foro / Maternidad

Duda de introducción de carnes

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 22:54
S
simona_9107812
6/2/07 a las 14:40

Hola!; Mi pequeño hace un mes que le empecé a dar carne de ternera y pollo. La pediatra me dijo que empezara por 50 grs. y que cuando tuviera un añito tendría que estar tomando 200 grs. El pollo se desace mejor, pero la carne, ya con 50 grs., se queda super grumosa y al pobre le dan unas arcadas que no veas. Cuántos grs. le poneis a vuestros hijos con 8 meses? Y cómo haceis para que la carne se quede más suave? Es que me da una pena las caras que pone... pobre mío!

Ver también

S
simona_9107812
8/2/07 a las 13:22

Hola otra vez moninia2000
Vamos a ver, esto de los bebés y pediatras es un poco complicado, pues cada uno tiene su parecer respecto a las comidas. Por ejemplo, el mío empezó con los cereales en el bibe a los 4 meses y a mi cuñada le ha dicho el pediatra que alimente a su niña sólo con leche hasta los 6 meses (de fórmula) que los cereales no son apropiados. El mío empezó con la fruta a los 5 y otros empiezan antes. Yo por lo que he leído, sí se puede introducir con esa edad la carne, aunque a mí, como decía, me parece 200 grs a término del año una barbaridad, es más de un filete de los que me como yo. A lo de la pregunta que me haces de que si no hago purés, pués claro que sí, todos los días y distintos, no sé a qué te refieres. Ahora te pregunto yo,¿cómo es que se le puede echar quesitos al puré si se hacen con leche de vaca y la leche de vaca no es recomendable a ésta edad?

S
saniya_9566038
8/2/07 a las 17:25

Picala
me lo dijo mi pediata y me ha ido bien,tu compras 50gr. de carne la que te guste y le dices a tu carnicero que te la pique, y la haces junto a la verdura, luego la trituras y mano de santo ni un grumo y ni una hebra. Por cierto no me he enterado de que edad tiene tu bebe, pero haces bien en hacer caso a tu pediatra, si no te vuelves.
En cuanto a ls quesitos no se recomiendan hasta el año,no hay que tener prisa.

S
simona_9107812
8/2/07 a las 22:54
En respuesta a saniya_9566038

Picala
me lo dijo mi pediata y me ha ido bien,tu compras 50gr. de carne la que te guste y le dices a tu carnicero que te la pique, y la haces junto a la verdura, luego la trituras y mano de santo ni un grumo y ni una hebra. Por cierto no me he enterado de que edad tiene tu bebe, pero haces bien en hacer caso a tu pediatra, si no te vuelves.
En cuanto a ls quesitos no se recomiendan hasta el año,no hay que tener prisa.

Muchas gracias surfbaby!
Gracias por tu consejo, la próxima vez lo haré como me dices, seguro que así la come mejor. Mi niño tiene 8 meses y come muy bien, pero si está bien pasadito. Gracias otra vez. Talue!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram