Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Se puede cambiar de marca de leche? cual me aconsejais

 

Hola, tengo un bebe de 4 1/2 meses, ahora he empezado con la leche de continuacion 2 y los cereales. Uso la marca blemil, de momento los cereales los acepta bien, y la leche tambien. Siempre le he dado esta marca, aunque de pequeñajo le dí nativa, y no se sentaba muy bien. La verdad es que la Blemil es muy cara, alguien me aconseja otro tipo de leche y cereales igual de buenos pero más baratos? Me he tenido que coger la reduccion de jornada y mi sueldo no dá para mucho. Mi marido insiste en que me pase a otra más barata, pero no sé que hacer. Me recomendais otra? gracias


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
 

Almiron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una joya, nada más q decir.

 

Te aconsejo

ENFALAC PREMIUN 2, yo se la estoy dando a mi hija de quince meses empece con la 1 cuando nacio y sigo todavia, con la 2 claro, es estupenda no estriñe nada y se disuelve estupendamente, espero que te ayude un saludo

 

Hola

los mios tienen 5 meses y ahora mismo estan con la nativa 1. Yo les he cambiado varias veces de marca, primero les daba sanutri, me parecía muy cara, luego la hero, no les acababa de llenar y ahora la nativa y les va perfecta.
Según mi pediatra casi todas las leches son iguales, y la de nestle o la nutribén dice que son muy buenas y baratitas. Las más caras, lo que pasa es que las regalan mucho a los hospitales, por ejemplo blemil da la leche a la Teknon de Barcelona, imaginaté toda la leche que regalan porque todos los niños que hay allí que toman biberon lo pone el hospital, pues esa leche hay que pagarla como sea y las marcas ponen un precio desorbitado. Eso me contó el pediatra que atendió a mis niños cuando nacieron.

 

Yo le doy nidina2

y le va muy bien. Empecé con Sanutri pero le estreñía mucho así que me pasé a Nidina 1 y ahora sigo con la 2. A mi otro hijo también le di siempre Nidina y le fue muy bien. Los cerales también son de Nestlé y la calidad me parece muy buena.

A mi me dijo el pediatra que actualmente todas las leches son igual de buenas que no hay diferencia entre ellas.

Un saludo

 

Cambio de marca...

Bueno Barrufeta,yo estaba en el mismo caso que tú y es que mi hija ademas del pecho luego tomaba algo de biberon y le dí también la Blemil.En Septiembre que ella ya contaba con 6 meses decidí cambiar de marca logicamente por el precio y encima me sentí una "mala madre"por no dar lo mejor a mi hija.A pesar "dé" le cambié a la marca MILUPA-APTAMIL por que me dijeron que era la más parecida a la Blemil.A mi hija le ha ido genial y le ha sentado de maravilla,no ha notado ningún cambio la verdad.Ésta la puedes encontrar en super y mira en varis sitios por que puede variar bastante.Donde la he encontrado mejor de precio es en Alcampo(8.50) pero en otros super a 10.Espero te sirva de ayuda y te consueles.Saludos!

 

No le cambies la leche

yo no te aconsejo qeu se la cambies te puede salir caro a la larga, ya que con otra puede comer bien y entonces genial o de repente que le siente mal, te aconsejo que preguntes en parafarmacias y farmacias de tu ciudad puede haber diferencia de 6 euros a mi me pasa con la mia.
En cuanto a los cereales si los puedes cambiar, los nestle sin gluten con bifidus, son casi iguales que los que gastas pero mejor sabor.
te explico porque blemil es mas caro, es porque la marca a los peditras y farmacia por vender o recetar X cantidad les pagan viajes y eso lo tenemos que pagar nosotros por eso la diferencia de precio es tan grande, soy enfermera.

 

Aptamil de milupa

HOLA¡¡¡YO LE DOY APTAMIL Y LE VA MUY BIEN,A MI OTRO HIJO Q YA TIENE 9 AÑOS TAMBIEN SE LA DI.CUESTA 12 EUROS Y LA VENDEN EN ALCAMPO,CARREFUR ETC...TAMPOCO HACE GRUMOS.EMPECE DANDOLE LA NIDINA PERO HACIA UNOS GRUMOS Q PARECIAN HABICHUELAS,COMO DICE LA OTRA MAMI,Y ADEMAS ES MUY ESPESA.UN BESO

 

Mi hijo tambien toma hero baby lactum 2

Y le va muy bien. Además no deja ni un grumito ( no como la que tomaba que no veas, parecía que había habichuelas flotando: Sanutri creo que se llamaba) además le va muy bien para hacer sus cosas. De cereales antes le daba los de hero tambien, pero hacían grumos, así que probé los de Nestlé sin gluten, y no hacen grumos y a él parece que le gustan.

 

Yo te recomiendo

Hero Baby Lactum 2. Mi niño era un poco estreñido y pasaba mucho de la leche pero cuando le cambié, le encantó y encima se le reguló la barriga. Cuesta como unos 13 euros y la venden en casi todos los hipermercados.

Saludos.

 

Todas son iguales la mejor la más económica

por: nenechan

Hola
Yo también me volvía loca con tanta oferta de Leches y cereales, hace poco estuve en una reunión de la Liga de la Leche y les pregunté cual me aconsejaban la respuesta fue que la mejor por supuesto la materna pero de las artificiales son todas iguales por lo tanto no hace falta que te gastes más dinero comprando en farmacia o una marca especial, yo según he visto las de Hero son más económicas pero depende del supermercado no te preocupes y compra la que más se ajuste a tús ingresos suerte con tú bebé chao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: xulona2007
0
  3 meses y 210 en el bibe
por: caenas
8
  ¿qué alimentos toman vuestros bebés de 10 meses?
por: mategon
2
  Urgente- equivocación marido
por: luciyola
1
  Ayuda: mi niña no quiere desayunar
por: pulevita06
1
  Leche hero baby lactum 2
por: xulona2007
6
  Cambiar hora ultima toma
por: atoche1
3
  Leche de crecimiento
por: mpascuala
4
  No se toma los biberones como antes
por: obsesionada
10
  Problemas con la verdura
por: energia11
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com