Foro / Maternidad

Alguein me puede ayudar

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 23:47
R
roseli_5704775
15/1/10 a las 12:03

tengo una niña de un mes y le doy el pecho, la niña come cada hora un pecho y luego el otro con la que la tengo todo el dia enganchada, se pone a mamar y despues de una hora se duerme cinco minutos y vuelve a querer mamar, ademas en cuanto la dejo en el cuco se pone a llorar y la tengo que coger y darle de mamar,no puedo ir a ningun sitio porque siempre esta llornado y quiere mammar, yo creo que se me queda con hambre por eso a la noche cuando le coge la hora "tonta" yo con tanta demanda no tanego leche en los pechos y le doy un biberon no se si estoy haciendo bien pero creo que mis pechos no prodecen suficiente leche , es esto posible?, a alguien le ha pasado?. Muchas gracias

Ver también

B
bidane_5919151
16/1/10 a las :03

A mi sobrina le pasaba igual
hola, te cuento , yo soy mami de dos mellizos de 10meses, y ahora tube una sobrinita que nacio el 6 de noviembre, tiene ahora dos mesecicos y medio. La nena pedia comer a cada momento, y se pasaba rato en el pecho, cogio peso pero relativamente poco, el pediatra de mi cuñada le recomendo que despues de cada toma de pecho, le diera tambien un bibe, empezando con 60ml, porque le dijo que ella debia tener poca leche y que la nena le pedia por hambre, no por costumbre, asi que empezo con ello a las tres semanas de nacer, y justo empezar, Maria, empezo a dormir de 3 a 4 horitas entre tomas, y por la noche llego a dormir hasta 5 horas. Justo ayer le tocaba revision en el pediatra, maria ha ganado en un mes, 1200gr y 3cm, el pediatra le ha dicho a mi cuñada que deje de darle el bibe, porque ahora ya tiene la leche suficiente en el pecho para saciar a la niña. Resulta que hay algunas mamis que la estimulacion para tener leche va mas lenta que en otras, y se ve que el primer mes van como un poquto justas, pero al tiempo, el cuerpo crea a demanda, asi que yo le preguntaria a tu pediatra si puedes darle un poco de bibe despues de cada toma de pecho, y si te deja, veras que tu estas mas tranquila, tu nena duerme mas y tambien estara mas tranquila, tan importante es que coman bien como que duerman bien. un beso

N
noemi_6327912
16/1/10 a las 23:47

Hola tucks
antes de nada decirte que no te agobies, que lo que te está pasando es completamente normal, los primeros meses de lactancia son así, a parte de mamar tu bebé busca el estar con su mamá, el sentirla cerca, tu le aportas además de alimento seguridad y eres el único punto de referencia del que se vale... no pienses para nada que tu niña se queda con hambre, tus pechos tienen leche suficiente aunque esté todoooo el dia mamando, son como un grifo... cuanto mas mame más leche produciran...
yo te digo una cosa, si quieres mantener la lactancia no le des biberón y teta todo el dia...
a los bebés tan pequeños se les llena el estómago con poco por eso demandan tanto, y además si se le dá leche materna como es tan digestiva a la media hora ya ha sido diregida y por eso el que haga tantas tomas tan seguidas, pero te vuelvo a repetir QUE TU LECHE ES L MEJOR Y POR SUPUESTO QUE LE ALIMENTA, ten paciencia...
tambien casi seguro que le pase es que esté en su primera crisis de crecimiento que se dá alrededor del mes y hace l que tu describes, y es que tu hija va a crecer y necesita más leche y esa es la forma de decirle a tu cuerpo que produzca más leche, cuanto más mame más leche vas a producir..
espero haberte ayudado aunque sea un porquito, mucha suerte y feliz lactancia
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir