Foro / Maternidad

Cuando empezasteis a darle papilla

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 11:26
X
xianli_5606485
14/1/10 a las 16:32

hola, vereis en la revision de los 4 meses me dijo el pediatra que podia empezar a darle cereales (si queria, si no como estaba bien de peso que me esperara y siguera solo a LM)y medio mes despues fruta, y como no tenia chupete y nunca le habia dado un bibe me dijo que mejor se lo diera con cuchara, yo se lo estoy dando en bibe porque le veo muy pequeño para la cuchara, ahora tiene 4 meses y 17 dias, alguien con este tiempo le ha dado la papilla con cuchara a su bebe??

Ver también

A
anu_9588247
14/1/10 a las 17:07

Hola
mi niño cumple mañana 4 y medio......... y al igual k a ti me dijo el pediatra k le diese los cereales con cuchara ya k tambien toma LM y asi no se acostumbraria al bibi.......(aunke le he dado zumito de naranja en el bibi desde el lunes, y el sigue queriendo "mucho" a su "teta").........es decir,hoy le he dado su primera papilla y le ha encantado,me cojia mi mano y la empujaba hacia su boquita y ademas no ramaba nada de nada,no veas los chupetones k le daba a la cuchara
asi k animate e intentalo,veras como le gustara....
suerte

X
xianli_5606485
14/1/10 a las 17:16
En respuesta a anu_9588247

Hola
mi niño cumple mañana 4 y medio......... y al igual k a ti me dijo el pediatra k le diese los cereales con cuchara ya k tambien toma LM y asi no se acostumbraria al bibi.......(aunke le he dado zumito de naranja en el bibi desde el lunes, y el sigue queriendo "mucho" a su "teta").........es decir,hoy le he dado su primera papilla y le ha encantado,me cojia mi mano y la empujaba hacia su boquita y ademas no ramaba nada de nada,no veas los chupetones k le daba a la cuchara
asi k animate e intentalo,veras como le gustara....
suerte

Gracias por responder
me hace gracia eso de que "sigue queriendo a su teta",je je, el mio tambien, y espero que por muchos meses( quiero darle el primer año entero por lo menos)¡¡¡¡¡¡¡¡ como le has hecho la papilla, bien espesita??esque no tengo ni idea....pobre mio¡¡¡

A
anu_9588247
14/1/10 a las 19:50

La papilla........
la hice con 150 ml de leche y le eche 4 cucharadas de cereales, no se keda muy espesa,pero pienso
k es mejor ya k ellos estan acostumbrados a lo liquido.............yo tambien soy novata en esto
y lo de darle el pecho,pues tambien quiero apurar lo mas que pueda..........lo malo esk la semana
k viene me incorporo al curro y voy a tener k ir metiendole mas bibis ya k no me da tiempo a guardar
leche de la mia
por cierto le has dado ya la fruta yo aun no,solo el zumito

saludos

X
xianli_5606485
14/1/10 a las 20:38
En respuesta a anu_9588247

La papilla........
la hice con 150 ml de leche y le eche 4 cucharadas de cereales, no se keda muy espesa,pero pienso
k es mejor ya k ellos estan acostumbrados a lo liquido.............yo tambien soy novata en esto
y lo de darle el pecho,pues tambien quiero apurar lo mas que pueda..........lo malo esk la semana
k viene me incorporo al curro y voy a tener k ir metiendole mas bibis ya k no me da tiempo a guardar
leche de la mia
por cierto le has dado ya la fruta yo aun no,solo el zumito

saludos


todavia no, pero ya la semana que viene¡¡¡me dijo el pediatra que empezara a darselo en la merienda, zumo de naranja, haber que tal porque eso si que es un sabor diferente, pero bueno poco a poco para que no sean muchos cambios a la vez, porque yo el 25 tb empiezo a currar (aunque no lo quiero ni pensar eeeee¡¡¡)y eso si que va a ser un cambio..............para los2¡¡

A
anu_9588247
15/1/10 a las :19

La vuelta al trabajo
yo me incorporo el 22, y cada dia que pasa lo llevo peor,ademas mi niño esta muy o mejor dicho bastante "pegado" a mi.......con eso de darle el pecho,imaginate ademas tu lo sabras
en fin k le vamos a hacer,en esta vida todo llega............
ya nos contara la reaccion de tu peque con la papilla
suerte

L
lamiaa_7994566
15/1/10 a las 4:20

Ola
ola mi bebe va a hacer los cinco meses el dia 17 de enero y yo le estoy dando 2 cacitos de cereales en el biberon el en primer biberon y en el ultimo y para merendar le doy potito con cuchara se lo que no come muy bien tu prueba con la cuchara que no pasa nada si tu ves que no va bien se lo das en el biberon yo a mi niña le doy eso desde los casi 4 meses y va muy bien aunque ahora esta con un poquito de fiebre por que le estan saliendo los dientes y esta fatal con la boca pero prueba kn la cuchara de los 3 meses con son mas pequeñas y no te preocupes pruba y si ttu ve k no va bien azlo atra vez del bibi un saludo

X
xianli_5606485
15/1/10 a las 11:26

La vuelte al trabajo
Puffff, de verdad que no se como lo lleva la gente y se que todo el mundo lo hace y no pasa nada........pero esque lo pienso y me pongo MALA¡¡¡¡yo se lo voy a dejar 2 dias a mi madre y 2 a mi suegro......ellos ya han criado niños, pero aun asi yo no estoy tranquila del todo
Se que el echo de que este solo a LM a influido totalmente, porque amigas que les han dado biberon, y creas o no, eso lo puede hacer cualquiera, y les han podido dejar, aunque a ratos. Yo solo he dejado a mi peque con su papa, y 15 minutos (para bajar a por pan y cosas asi), alomejor lo mio es exagerado, yo se que deberia haber delegado mas en alguien.......pero no me hasido, je, je¡¡¡¡¡¡
bueno ya nos contaremos a ver que tal¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir