Foro / Maternidad

Mi bebe tiene diarrea un dia y al otro se extriñé ¿que hago?

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 10:39
I
inese_9112584
13/1/10 a las 22:14

Mi bebé tiene 14 días y hemos tenido ya problemas de extreñimiento, el pediatra me cambió la leche y al día siguiente le produjo diarrea, ambas leches de la gama de Sanutri. Ya no se que hacer, ¿puede que padezca de otra cosa?

Por favor ayudarme.....

Ver también

B
bidane_5919151
14/1/10 a las 10:39

Es normal
hola mami, tranqui eso es normal, y mas siendo tan chiquitin, hay muchas marcas de leche que restriñen, hay pediatras que te recomiendan añadir 30ml de agua al bibi, osea que si preparas 90 con tres cacitos, pongas 120de agua con los mismos tres cacitos, a mi me funcionó. Con los cambios de leche es normal que te hagan diarrea, incluso durante la primera semana entera de haber empezado con la leche nueva, pero piensa que eso es la flora intestinal, que todavia es muy inmadura y tarda en adaptarse a los cambios de alimentación. A nosotros nos pasa solo por el cambio de agua por ejemplo, nos dura solo un dia, pero nuestra flora ya tiene solera y experiencia para adaptarse enseguida. Lo mas importante es que tome liquido, si no se termina sus tomas de leche intenta darle agua, se les puede dar tranquilamente que no da ningun problema, lo digo porque hay mucho yuyu con el tema del agua, y calcula que aunque sea diarrea, si no hace mas de cinco deposiciones al dia, los pediatras te diran que no te preocupes, que està dentro de lo normal. Yo no me preocuparia demasiado, y no pensaria en que pueda ser otra cosa, simplemente su organismo se esta adaptando.
Tu tranquilizate que tu bebe te sienta bien, y asi el se sentira mejor, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest