« 

Mi bebe de 4 meses que debe comer y cuanto!!!!

tengo un bebe de catro meses y el pedriata me dijo que empezara ya a darle papilla por la noche...
lo que no me quedo claro es si or la mañana y al medio día debo de darle el bibe con 4 cucharaditas de papilla ya que no sé si serña mucho o no...
su alimentación es:
9-- bibe de 180 con 4 cucharas de papilla de cereales
13-- otro bibe de 180 con 4 cucharadas de papilla de cereales
17-- bibe de 180(sólo leche)
21-- papilla de cereales con cuchara
12-- bibe de lecehe solo( por si se queda con hambre porque aún no sabe comer con cuchara y no se lo come todo)
AYDA POR FAVOR!!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Te cuento.......

mi niño cumplio el 1 de enero 4 meses...........ayer tube la revision con el pediatra, y me dijo k le de por las tardes un zumito de naranja natural y por la noche le hiciese 150 ml de leche con 3 o 4 cucharaditas de cereales sin gluten........pero k se lo diese con cuchara, ya k toma pecho y asi no lo rechazaria luego, al menos eso me explico él...................y con respecto a la fruta me dijo k esperase a los 4 y medio para ir introduciendo el platano,manzana y pera..........k como esta con pecho no hace falta darselo antes
me dijo k los cereales solo una vez al dia y que eligiera la noche pra asi no despertanse tanto ( es que se despierta para comer cada 3 horitas o menos )

en fin creo que a cada una nos dicen cosas distintas..........pero pensais que 3 o 4 cucharaditas sea mucho

saludos.

Hola

Hola, la leche sigue siendo el alimento fundamental para el niño y deberá tomar al menos medio litro al día. No sé si le dás el pecho si es asi, la leche materna puede y debe darse (si es posible) hasta los 12 meses o más, ofréceselo por la mañana y por la noche. También se lo puedes ofrecer antes de las comidas. A partir de los 6 meses en la cena puede introducir 2 cazos de cereales SIN GLUTEN si ha estadoalimentado con lactancia artificial, y CON GLUTÉN si ha estado con lactancia materna. Progresivamente se irá aumentando la cantidad según referencia de la caja de cereales hasta poder llegar a tener consistencia de papilla y dársela con cuchara.

Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Leche artificial,pues q viva tambien!
por: biskert
11
  Mi bb d 3 meses cada dia come menos
por: santateresa13
2
  Con lactancia artificial también a demanda?
por: mariqueen
1
  Necesito ayuda con las tetinas de avent
por: htadue
2
  No quiere el pecho
por: amorci2
3
  ¿cantidad comida niños 12 meses?
por: soniusca
4

por: susisana1
0

por: harpo25
0
  Ayuda con la comida solida! niña de 15 meses muy reacia a comer! porfaaaa
por: anabellon1985
2
  2 días y sin comer absolutamente nada
por: latinbbta
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo