« 

Desayuno de niño de 2 años

my peke tiene 2 años i todavia desayuna ccereales............i quisiera empezar a dale otras cosa pero no se q darle para desayunar..........cereales(ke llocs, bocata , fruta?,................me podriais mas ideas?

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Comia bien

SE COMIA TODO muy bien.
desayuno leche con cereales, comia su pure de verduras con carne o pescado y yogourt
merienda frutas y cenar picaba algo y luego su leche con cereales.

...............pues........... ........

por: teremiki08

me parece q te esta tomando el pelo.....a los 2 años mas o menos nos ponen a prueva.jo te recomiendo el metodo estivill;empieza por la mañana , le das su desayuno como cada mañana , si no lo quiere la dejas q juegue un rato como si no pasara nada , al cabo de 5m. lo vuelves a intentar durante 4 m. , si no lo quiere la dejas jugar como si nada, i al cabo de 4m lo vuelves a intentar durante 3 m.si no lo quiere la dejas jugar durante 3m.despues otra vez durante 2.m.............i asin hasta 2 veces mas.si aun no lo quiere pues no pasa nada i no se come hasta la hora de comer.En la comida haces lo mismo q en el desayuno , i con la cena igual...pero sobretodo sin ponerse nerviosa, no pasa nada si esta un dia sin comer...............es duro ......pero e leido q funciona
si antes se lo comia i ahora no esque te pone a prueva......pero tambien prueva a darselo entero o axafado(hay niños q cuando pruevas la comida entera ya no le gusta lo triturado.)ya me diras q tal

Hola

hola, mas q ayudarte, te pido ayuda, estoy un poco desesperada y con ansiedad, llevo como dos semanas pensando q todo lo estoy haciendo fatal.

mi niño tiene 23 de crecimiento 3 almiron, no quiere leche de vaca ni ninguna de puleva peques o nestle, con unos cazos de cereales.

en la comida los pures ya no se los come muy bien, pero engañandole se los come, pero como intente darle arroz, espaguetis, lentejas ....... todo sin triturar , ni lo prueba. los yogures si claro.

la cena, pues si quiere salchichas, filete en trocitos, gallo.......... etc, pero pasa de sopas, verduras, guisantes.

si come queso, jamon,embutidos cosa q coja con la mano, pero en el momento q tiene un poco de salsa, nada de nada...

la fruta nada de nada, solo potitos preparados y zumo de naranja.

puffff nose q hacer????

...........

por: teremiki08

i hantes se lo comia todo o siempre a comido mal?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguein me puede ayudar
por: tuks11
2

por: cristalmarina
0
  Se le puede dar a un niño de 2 años una lecha semidesnatada calcio
por: miguelirene
1
  Cuando empezasteis a darle papilla
por: ataska
7
  Mi bebe de 6 meses y medio se proboca el vomito ¿que hago?
por: solete225
3
  Ayuda tiene que comer con un juguete
por: maria3211
1

por: kinotxa
0

por: mariagr74
0
  Alguien sabe donde comprar los potitos hipp biologicos?
por: iris19677
7
  Mi bebe tiene diarrea un dia y al otro se extriñé ¿que hago?
por: rociobat
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección