Foro / Maternidad

Necesito ayuda con las tetinas de avent

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 15:18
A
arlena_6804560
11/1/10 a las 1:01

hola chicas:
soy madre primeriza, mi bebe tiene 5 dias y por problemas de salud he tenido que darle lactancia artificial. los primeros dias he estado dandole los biberones preparados del hospital pero ahora he empezado con a prepararlos yo. utilizo los de la marca avent pero tengo un problema con las tetinas no soy capaz de que es niño succione bien, se obstruye las tetinas he probado con la numeracion 1 y 2 pero en ambos casos apenas sale de la tetina, no se si es porque la leche no se disuelve bien (auqnue yo no veo grumos) o porque el esterilizador las ha estropeado.
Mi bebe se cansa mucho, he estado mirando por vuestros foro en busca de ayuda pero no se muy bien como andar por aqui, agradeceria mucho que me mandarais informacion a mi correo particular porque no se muy bien como utiizar el foro.
mi correo es htadue@hotmail.com
muchas gracias a todas.

Ver también

N
naima_6254419
11/1/10 a las 4:00

Hola
quizá simplemente sea q está aprendiendo a succionar. O que no le gusten. Yo pasé por varias marcas hasta dar con la que le gustaba al señorito.
La primera que probé fué también avent y nada, para él la peor. Con decirte que he intentado usar los bibis ya de mayor y me ha dicho que nanainas. Son los que menos le gustan de todas. A él la silicona no le gusta, es demasiado dura para su gusto. Así que usamos de látex.
Ya desde pequeños cada uno tiene su gusto.

S
sumaya_6248698
11/1/10 a las 15:18

Hola
puede que lleve razón la mama que dice que a lo mejor no le gusten las tetinas de esta marca o por ser de silicona, porque mi hija estuvo con lactancia mixta desde que nacio y he usado los biberones de Avent sin problemas, de hecho probé un día con uno de Suavinex ( latex ) porque no tenía esterilizado el de Avent y no hubo manera, no lo quería. Yo usaba la tetina del número uno y la del dos la ha usado y usa ahora para la leche sola y la número tres para los biberones con cereales ( mi hija ha hecho ahora seis meses ). La leche no creo que sea el problema, yo le doy Almirón por si te sirve de algo. Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram