Foro / Maternidad

Cuanta leche a los 17 mesess? no soporta los lácteos!

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 23:27
D
danila_6925352
3/2/07 a las 23:20

Hola, tengo una niña que nunca ha soportado los lácteos. Excepto la de mamá, que duró hasta los seis meses como alimento único y hasta los nueve en que se terminó definitivamente porque ella misma así lo decidió. Ya cosa rara, por lo que vengo oyendo, parece que los niños nunca se hartan del pecho materno y ella si lo hizo. Bueno a lo vamos, no quiere ni petit suisse ni yogures ni casi ningún tipo de queso y d la leche, vamos, ni hablar! Me vuelvo loca con eso. Al final encontré un queso que a trompicones se come y los quesitos de La Vaca que ríe, Light. Que por la mañana se come entre tres o cuatro. Después por la tarde 200 cl de leche con la papilla. Con un cuento que no veáis el que hay que hacerle para que se la coma cuando es una niña que desde los 14 meses come macarrones, estofado, paella, verduras.. y todo ella solita. Como lo oís. Hasta lleva su plato a la mesa y me ayuda a colocar la trona. Pero los lácteos son su tortura. Todo se acaba con el yogur de la noche que me las veo y me las deseo, la cantidad de ingenio que he de desarrollar para que no lo eche todo! Que pensáis? Gracias!

Ver también

D
danila_6925352
5/2/07 a las 23:27

Muchas gracias!
Por responderme. De verdad que me ha ido genial leer tu respuesta.. No se, yo intuyo que la niña está bien, que no le falta nada, pero todo dios se empeña con eso de la leche... Hoy le he comprado un tipo de leche de almendra de un centro dietético que me recomendaron, se llama Bio Mil y me hablaron muy bien de ella porque no lleva azúcar.. aún no la he probado, veremos. Gracias por todos los datos que me das, sobre todo de las verduras, puesto que a las dos nos gustan mucho.. y las dos somos del grupo 0!! Porqué lo dijiste? Por la dieta relacionada con los grupos sanguíneos y nuestra ascendencia cromañonica? La verdad es que siempre he considerado muy interesante esa teoría...

No le he dado pudding aún. Por el tema del azúcar. Y lo que dices del tofu? Yo sólo lo había tomado en restaurantes en mi época vegetariana... Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook