Foro / Maternidad

muxisimas dudas sobre la alimentacion de mi bebe de 9 meses!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 21:10
S
selma_9497646
4/1/10 a las 14:56

hola xicas vereis estoy un poko preocupada por la alimentacion de mi bebe de 9 meses creo k come pokisimoo todavia esta con al lactancia aunke ya casi ni toma ni me coje el pexo aunke yo le insisto ps se me esta retirando la lexe y es una frustacionnn y no se k acerrr para volvera tener mas lexe o como antes a vosotras tmb os a pasafo?? k abeis exo?? le doy pechoa demanda
sobre las 2 verduras con carne aunke solo se come unos 100 ml y em parece pokisimooo y como lo mediis en gr?? yo todas las comidas se la sdoy en ml bueno las verduras un desastre....
sobre las 5 o asi fruta unos 160 ml tmb pokismo yo e escuxado bastante gente de decir k se comen unos platos... en fin una frustacion completa
sobre las 9 o 10 leche con cereales unos 180 ml o incluso menos la leche k le doy es la de soja de nutriben xk probe con otras y le setaba fatal creeis k ago bien?? k diferencia ai entre la hidrolizada y la de soja?? tengo tantisimas dudas k no se k hacerrr soy madre primeriza y todo me parece un mundo tmpoc se como mediis los gr y como es k de verduras dan gr yo lo trituro todo y se lo doy en ml y vosotras ? espero k me podais ayudarrr mil gracias de antemanooo .. besitoss

Ver también

S
selma_9497646
5/1/10 a las 15:28

alguien k me pueda responderr
graciass
la suboooo....

S
selma_9497646
5/1/10 a las 21:10

muxisimas graciasss....
gracias por tu respuesta me as ayudado muxisimooo y lo de la lexe de soja se la doy xk con las normales de formula vomitava y le davan diarreas y mi pediatra me dijo k provara con esa pero no se voy a volvera consultarselo ... mil graciass besoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir