Foro / Maternidad

Liada con los yogures.. help!!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 10:48
A
ama_8149204
27/12/09 a las 13:50

Hola, a ver si me podeis aclarar algo...Mi hija tiene 7meses y medio y desde los seis le estoy dando yogur de mi primer danone y el de nestle de cereales, pero nunca se los termina enteros. El otro dia vi en el super mi primer danone petit que se supone que son tambien para esta edad, pero resulta que eran de sabores,de platano, manzana, albaricoque y fresa. Mi duda es, que como dicen que las fresas no se les puede dar hasta más allá del año porque son alergénicas..como es posible que hagan petit de FRESA para bebes a partir de los 6 meses???...SE LO PUEDO DAR???
Otra duda que tengo es acerca de los petit suisse naturales, me dicho la pediarta que le puedo dar alguno a partir de los 8 meses pero que sea natural..y todos los que veo son también de plátano o fresa , alguna habeis visto naturales sólo???
Gracias!!!!

Ver también

A
albena_9565690
29/12/09 a las 10:48

Yo estoy igual que tú
A mi niña ahora le estoy dando mi primer danone de frutas y nestlé de cereales, es lo único que le gusta. Y se deja bastante. Pero es que me da miedo darle los petit que tú dices. Yo también lo he pensado, pero a mí la pediatra me ha dicho que no le dé todavía ni fresas ni albaricoque, ni melocotón... Así que yo lo que hago es eso, tirar el yogur que se deja y gastar dinero a lo tonto, pero bueno. Prefiero eso antes que darle a mi nena algo que le siente mal. No sé por qué pone que son para bebés de 6 meses si lleva cosas que no pueden comer. No lo entiendo. A ver si alguien más te contesta y nos saca de dudas.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir