Foro / Maternidad

a las mamis que se incorporan al trabajo y estan dando pecho algun consejo :?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 8:41
Y
yuko_8658156
20/12/09 a las 12:42

xicas

tengo una nena de 4 meses y el mes que viene me toca incorporarme al trabajo, soy mami primeriza y me surjen muchas dudas juntas y esque justo cuando me incorporo mi niña hace 5 meses y un par de dias antes tengo la revision con el pediatra y me dijo que le empezariamos a dar cereales y fruta y como lo habeis echo las mamis que se incorporan al trabajo, que le estais dando el pecho y a la vez ahi que meterle los cereales y fruta?

Ver también

Z
zaloa_6914254
21/12/09 a las 8:41

Yo lo hago así.....
Hola, yo también estaba muy agobiada con este tema, hasta que empezé a trabajar y ya se organizó todo. Lo que sí es verdad es que tienes que ir introduciendole algo, leche artificial, cereales, fruta, porque si no, es una locura. Cuando empecé a trabajar mi niña ya tenía 6 meses, pero llevaba semanas que ya tomaba cereales y fruta. Yo por la mañana le llevo a la guardería un biberón de leche artificial con dos cacitos de cereales, se lo dan a las 9 cuando la lleva mi marido. A la 13:00 le dan la verdura, la toma desde los 5 meses y medio, ya la toma con carne, y luego mi marido la recoge a las 14. Entre las 4 y las 5 de la tarde le doy yo la fruta en casa, yo llego sobre las 3 y media más o menos.

Antes de ir a trabajar me saco la leche, para no perder producción y la congelo para emergencias, pero a ella no la pongo al pecho tan temprano está dormidita y no la voy a despertar.

Los fines de semana y festivos el biberón de leche con cereales se lo sustituyo por el pecho, eso sí, sobre las 9 de la mañana, para no liarla, y despues de la verdura le doy el pecho.

Para dormir le doy el pecho y a media noche que todavía se despierta una vez, también le doy el pecho.

Espero te sirva...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram