Foro / Maternidad

Desesoerada: bebé de cinco meses,come cada vez menos!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 18:27
A
akitten_d0f432z
20/12/09 a las 10:53

Hola chicas!

Tengo una bebé de cinco meses (recién cumplidos) y cada día toma menos biberón y hace menos tomas. Está grande. Mide 72 cm y pesa 7.800 kg., pero cada vez toma menos biberón. Se los hago de 180 o de 210 y deja 90 como mínimo y eso sí, siempre con algo de cereales, ya que la leche sola casi no quiere ni probarla. Hay que batallar con ella para que se medio acabe el biberón, y además espacia muchísimo las tomas. Tanto es así, que muchas veces sólo le puedo dar tres biberones en un día. A media tarde (cuando puedo porque no siempre tiene hambre) le doy papilla de frutas y le gusta, pero creo que es prioritario que tome más leche.

El pediatra me dice que los niños pasan por diferentes rachas, y que le de margen, pero llevo un mes así, y no puedo más. Ayer ya noté que estaba un poquito más delgada (hasta mi marido lo notó!). Ella estuvo tomando pecho hasta los tres meses y lactancia mixta hasta los cuatro, y siempre ha sido muy distraída y nerviosa comiendo, pero lo de ahora es desesperante. Alguna ha pasado por lo mismo? Cuánto tendría que comer aproximadamente?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
sumaya_6248698
20/12/09 a las 18:27

Hola
mi hja tiene cinco meses ( casi y medio ) y hace cuatro tomas de biberón a las 9, a las 12 a las 20 y a las 12 ( aprox ) y la papilla de frutas por la tarde. Le pongo 150 ml de agua con cinco cacitos de leche y tres cacitos de cereales en todos los biberones menos en el de las 9. A veces, aunque son pocas, se deja un poquito así que no te preocupes y haz caso a tu pediatra aunque cada uno dice una cosa porque a la mía le parece suficiente la cantidad que come mi hija y a mí me parece algo escasa y más leyendo lo que toma o debe tomar la tuya. A ver que me dice en la revisión de los seis meses.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir