Foro / Maternidad

Ha vomitado la fruta dos días y ya no la quiere. ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 8:47
A
an0N_618586699z
18/12/09 a las 11:18

Mi hija tiene 7 meses, y nunca le ha gustado demasiado la fruta, aunque tampoco le ha caído mal. La semana pasada la vomitó dos días seguidos, porque tiene la manía de tener la boca abierta, se le seca la garganta, empieza a toser y vomita. La cuestión es que desde entonces no hay manera de meterle la fruta, aunque tampoco ha vuelto a vomitar. El problema es que no sé cómo volver a dársela y tampoco sé si es que le cae mal y por eso la vomita, pero me parece raro que empiece a caerle mal después de tanto tiempo tomándola. Espero que me podaís ayudar. Gracias por adelantado.

Ver también

Z
zaloa_6914254
21/12/09 a las 8:47

Prueba en compota
Prueba a hacersela en compota, yo ayer que tuve que salir y no quería darle potito de fruta se la hice en compota por primera vez y la verdad es que está muy buena. Yo hice: media pera grandecita en trozos y un cuarto de plátano (también era grandecito), todo troceado y con un poco de agua hervido hasta que veas que la fruta está cocida, luego le eché un par de galletas milupa sin gluten y lo pasé todo por la batidora, estaba muy bueno.

A ver si le gusta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir