Foro / Maternidad

¿cuanto agua debe de tomar un bebe de 6 meses?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 14:36
E
elisa_8570095
5/12/09 a las 23:17

mi bebe esta empezando con alimentación complementaria y no quiere apenas lactancia materna, por lo que sus heces son muy duras, sé que esto mejoraría con agua pero no sé que cantidad de agua debe de beber. Alguien me puede ayudar por favor. tambien me gustaria me comentaran cuantas tomas hacen sus bebes al dia, de que comidas y cantidades. gracias

Ver también

A
andree_9927133
6/12/09 a las 14:35

Respuesta urgente
hola mama,te doy mi consejo segun mi experiencia,a los bebes se les enseñan por rutina,entonces ,yo por la mañana le daba un biberon de 210 o 240 pero era muy tragona y se lo pase a un plato con cereales,a las once y cuarto le daba un yogurt,para que aguantara hasta la una y media que almorzaba,,yo la cantidad de comida ,la cogi de un potito de 200gramos,despues de almorzar otro danone,por la tarde 200gramos de fruta,la mia la prefiere de potitos que la natural,y ya hasta las nuve de la noche,que le daba otro plato de cereales,espero que te haya sido de ayuda,

I
isaac_5634307
24/9/13 a las 14:36

En principio con el pecho le deberia bastar
Hola... en principio al empezar la alimentacion complementaria si le sigues dando el pecho a tu bebe es ofrecerle el pecho tras los pures... con la leche materna le deberia bastar.... pero si como dices no mama mucho ultimamente ofrecele algo de agua por si tuviese sed. Cantidad etipulada de liquido...? con el pecho los propios bebes se regulan en funcion de lo que necesitan, pero si tienes dudas ve a tu pediatra y consultale el hecho de que tu peque ande estrenida para que te oriente.
Sus heces se han vuelto duras por el cambio de alimentacion.

yo acabo de pasar al biberon a mi bebe puesto que pronto empiezo a trabajar, y toma biberon de 180ml por la manana, a medio dia pure de zanahoria /patatas (hemos empezado esta semana) y solo prueba un poquito por ahora, le ofrezco bibe despues del pure, por la tarde bibe de 180ml, antes de dormir bibe de 180ml, y un par de tomas nocturnas de 180ml.

en un par de semanas empezaremos con los pures de frutas. los bibes de despues de los pures se los ofrezco ahora toma mucho porque apenas toma pure, en cuanto vaya comiendo su pure bien el pediatra me dijo de ofrecer 90ml de bibe.
un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir