Foro / Maternidad

Marca de cereales sin gluten

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 9:47
B
betisa_5335355
21/11/09 a las 11:44

Hola chicas, voy a empezar con los cereales sin glutes y queria saber que marca me recomiendan q sea buena y barata! gracias!!!!!

Ver también

F
fajar_8542863
21/11/09 a las 19:43

Pide muestras
Yo pedí muestras a las paginas web de almiron, nestle, blevit, sanutri y nutriben. Y así los probé todos con mi nene, bueno todos no, nutriben nunca se los di porque si te fijas en la composición llevan proteina de guisante nose para que, pero prefiero los que solo llevan cereales enriquecidos, y la verdad que de los demas a mi bebe le gustan todos, unos quedan mas espesos que otros y tardan mas en disolverse.

Yo después de probarlos todos, me quedé con Sanutri, que son los que mejor saben de todos y se disuelven de maravilla sin grumos.

B
betisa_5335355
22/11/09 a las 9:47
En respuesta a fajar_8542863

Pide muestras
Yo pedí muestras a las paginas web de almiron, nestle, blevit, sanutri y nutriben. Y así los probé todos con mi nene, bueno todos no, nutriben nunca se los di porque si te fijas en la composición llevan proteina de guisante nose para que, pero prefiero los que solo llevan cereales enriquecidos, y la verdad que de los demas a mi bebe le gustan todos, unos quedan mas espesos que otros y tardan mas en disolverse.

Yo después de probarlos todos, me quedé con Sanutri, que son los que mejor saben de todos y se disuelven de maravilla sin grumos.

Que buena idea!
Gracias por la respuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram