Foro / Maternidad

Mi niña de 6 meses no quiere comer con cuchara

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 23:21
I
iratze_5410609
14/11/09 a las 21:56

hola a ver si me ayudais, mi segundo hijo tiene 6 meses esoty intentando intruducirle los alimentos en papilla y ni la de fruta ni la salada, y eso que sigo con las mismas pautas que seguia con mi hijo mayor.
Me comento el pediatra que probara a darle la papilla de fruta con un poco de leche por el biberon y ni con esas y ya no os quiero contar como fue la de salado, llorando y con arcadas.
Desde que nacio he tenido que darle leche nutriben AR y no es que fuera gran comedora, ahora lo que hago es darle CADA 4 HORAS no se salta ni una toma su biberon con cereales.
No se si me he explicado bien, pero me gustaria que alguien me diera un consejo porque aparte de no comer esta todo el dia gruñendo y tampoco es que duerma mucho.
Gracias

Ver también

A
an0N_643064599z
19/11/09 a las 23:21

Hola
Hola, pues la verdad es que tienes un papelón... que pobre. Mira, lo de la cuchara, puedes probar a dejarle una y que la identifique como si fuese un juguete, para que se familiarice con ella, y después intentar darle por cuchara lo mismo que le das por biberon, para que no note el cambio de sabor (leche con cereal pero un poco más espeso), y si esto lo acepta, poco a poco vas introduciendo cosas diferentes, no sé, espero que esto te resulte. Yo para dormir a mis gemelitas, les pongo música suave y se relajan mucho. También se relajan mucho en la hamaquita con vibración. Ya nos contarás. Un saludo y ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir