Foro / Maternidad

Qué marca de leche de continuacion preferis y por qué???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 10:57
S
sabiha_9070870
10/11/09 a las 20:54

Hola a todos!!
Tengo un bebe de 6 meses y le sigo dando pecho. Le han introducido las frutas y verduras. Mientras estoy trabajando por lamañana, le damos un biberón de leche. Le cuesta mucho coger la tetina. Tebgo una duda sobre qué leche será mejor por el tema inmunológivo. En la farmacia me recomiendan Almirón por ese motivo. Tambien he oido hablar muy bien de Blemil, es mas cara (por lo que sera mejor, aunque no necesariamente, no??) y encima hay una modalidad para el extreñimiento.

Con las paillas de cereales sin gluten tambien necesito ayuda sobre qué marca os va mejor y por qué.

Muchas gracias

Ver también

M
malena_8053365
11/11/09 a las 10:57

Yo le di almiron
Yo a mi hijo mayor le di Almiron, y la verdad es que se la tomaba estupendamente y no tuvimos ningun problema. De todos modos, si te preocupa el tema inmunologico ¿por que no le das de tu leche? A mi niña que ahora tiene 6 meses le doy bibes de leche materna mientras estoy trabajando y asi no me tengo que preocupar ni de que la digiera bien, ni del tema inmunologico. Es un poco trabajoso porque me tengo que sacar leche en el trabajo y un poco por las noches para tener suficiente para un bibe de 220, pero nos va estupendamente.
Con las papillas, no se si tiene mucha importancia, yo a mi hijo mayor le daba Nutriben, me la recomendaron en la farmacia y la verdad es que se la tomaba bien, pero con la peque me meti en el super, compre la de Milupa (mas que nada porque las demas llevaban zumo de uva, que no se yo qué pinta en los cereales sin gluten) y tambien se la toma estupendamente.
Con el tema del estreñimiento yo al principio estaba un poco preocupada porque mi niña a los 3 o 4 meses hacia cada 5 dias mas o menos. No se la veia molesta ni nada, y cuando hacia era de consistencia normal, pero la pediatra parece que le daba mas importancia al tema que yo. De repente entre los 4 y los 5 meses empezo a hacer cada 2 o 3 dias, luego casi cada dia, y ahora que va a hacer 6 hace todos los dias y a veces mas de una vez. Si tu bebé tiene 6 meses, entre las frutas y los pures se supone que toma suficiente fibra como para no tener problemas de estreñimiento, yo no me agobiaria.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir