Foro / Maternidad

Que debe cenar con 10 mesesssss¡¡¡¡¡¡ aun se despierta por la noche para comer ayudaaaa¡¡

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 21:24
G
gwen_6327756
30/10/09 a las 20:20

Hola, bueno ni hija va a cumplir 10 meses, me ha costado mucho introducir el pure y la fruta, ahora come pure a mediodia y papilla de fruta x la tarde, ademas le doy un yogur el dia que quiere. Mi duda es que yo le sigo dando el pecho por la mañana teta y por la noche, el problema es que no dura mas de 5 horas dormida, se acuesta sobre las 9:30 y se despierta a las 2:30 de la madrugada, a las 5:30-6:00 se vuelve a despertar y luego me cuesta un dolor volverla a dormir la mayoria de los dias a las 7 esta en pie, ademas tampoco es que duerma mucha siesta, solo hace 1 y de no más de 2 horas. Yo creo que no duerme demasiado, sino mas bien poco y lo que yo queria es que hiciera una cena mas consistente para al menos se saltara la toma de las 2 de la mañana porque sinceramente estoy agotada. Eso si los cereales ni verlos, ni cuchara, ni biberón ni vaso, no se si le puedo dar tb pure por la noche porque si le gusta, y si puedo de que tipo??????? Alguna con una situación parecida??

Ver también

E
ellina_6425154
31/10/09 a las 11:19

Nol le das papillas?
Desde los 9 meses ya deberíanr sus cenas ser de papilla de cereales, o con cuchara o con biberon como tu elijas,(lo recomendable es ke sea con cuchara).La preparas como indica en la caja ,usa tu propia leche para ke le sea mas facil tomarlos pero tiene ke cenar,date cuenta ke ahora tiene mas demanda es mas grande y solo con pecho no te aguanta toda la noche,es imposible.
Haz una cosa dale los cereales y luego si kiere porke no se los acabe( ke suele pasar al principio como con todo cambio)... o porke le guste kedarse dormidita acurricadita a ti pues le das pecho..a ver

G
gwen_6327756
31/10/09 a las 13:02
En respuesta a ellina_6425154

Nol le das papillas?
Desde los 9 meses ya deberíanr sus cenas ser de papilla de cereales, o con cuchara o con biberon como tu elijas,(lo recomendable es ke sea con cuchara).La preparas como indica en la caja ,usa tu propia leche para ke le sea mas facil tomarlos pero tiene ke cenar,date cuenta ke ahora tiene mas demanda es mas grande y solo con pecho no te aguanta toda la noche,es imposible.
Haz una cosa dale los cereales y luego si kiere porke no se los acabe( ke suele pasar al principio como con todo cambio)... o porke le guste kedarse dormidita acurricadita a ti pues le das pecho..a ver

No le gustan....
he probado con mi leche y con leche de formula y distintos cereales de varias marcas, tb he probado a ligarlos con agua en vez de leche, no le gustan abre la boca y cuando ve que es eso deja de comer.
Por eso preguntaba si le puedo dar pure no se yo habia pensado verduras con arroz o algo asi y luego darle el pecho....?????????

E
ellina_6425154
1/11/09 a las 12:42
En respuesta a gwen_6327756

No le gustan....
he probado con mi leche y con leche de formula y distintos cereales de varias marcas, tb he probado a ligarlos con agua en vez de leche, no le gustan abre la boca y cuando ve que es eso deja de comer.
Por eso preguntaba si le puedo dar pure no se yo habia pensado verduras con arroz o algo asi y luego darle el pecho....?????????

A la mia tampoko
..pero claro tu le das pecho..es el problema.
La mia eske se toma los biberones por litros y ahi le meto los cereales las papillas se hacen con 8 cacitos de cereal
yo los reparto en cada toma 4 cacitos a las 8 o 7 de la mañana con el primer biberon y otros 4 en el bibe de las 12 del medio dia.
De 8 cereales y por la tarde y la noche los reparto igual,su potito pekeño de frutas(porke ya la ke le preparaba no se la come ni a tiros) va otro bibe este ya de 5 cereales y a la noche el siguiente.
Lo ke no se si pueden cenar pures..
¿Porke no pruebas a darle por la noche un biberon con leche de formula para meter los cereales?

G
gwen_6327756
1/11/09 a las 19:56
En respuesta a ellina_6425154

A la mia tampoko
..pero claro tu le das pecho..es el problema.
La mia eske se toma los biberones por litros y ahi le meto los cereales las papillas se hacen con 8 cacitos de cereal
yo los reparto en cada toma 4 cacitos a las 8 o 7 de la mañana con el primer biberon y otros 4 en el bibe de las 12 del medio dia.
De 8 cereales y por la tarde y la noche los reparto igual,su potito pekeño de frutas(porke ya la ke le preparaba no se la come ni a tiros) va otro bibe este ya de 5 cereales y a la noche el siguiente.
Lo ke no se si pueden cenar pures..
¿Porke no pruebas a darle por la noche un biberon con leche de formula para meter los cereales?

Tampoco mi hija es que todo me lo pone dificil........
el biberon ni verlo, de hecho no quiere ni los chupetes, nunca he conseguido que tome uno ni con mi leche siquiera, asi es que esa solución no me vale. Ahora estamos probando a cambiarle un poco las rutinas y bañarla un poco antes y darla de cenar tb un poco antes para ver si estando menos cansada pone un poco más de interés en comer..... aunque ya veremos, acabo de prepararle 120ml de cereales bien espesitos para que tome con cuchara y x supuesto se los tiene que dar su padre conmigo nada, y ya veremos si funciona............

E
ellina_6425154
2/11/09 a las 17:52
En respuesta a gwen_6327756

Tampoco mi hija es que todo me lo pone dificil........
el biberon ni verlo, de hecho no quiere ni los chupetes, nunca he conseguido que tome uno ni con mi leche siquiera, asi es que esa solución no me vale. Ahora estamos probando a cambiarle un poco las rutinas y bañarla un poco antes y darla de cenar tb un poco antes para ver si estando menos cansada pone un poco más de interés en comer..... aunque ya veremos, acabo de prepararle 120ml de cereales bien espesitos para que tome con cuchara y x supuesto se los tiene que dar su padre conmigo nada, y ya veremos si funciona............


Ke tengas suerte..esto de las comidas...es horroroso!!
Ke suerte ke un niño coma bien y de todo.
Ahora la mia me da problemas con la merienda,no kiere la fruta ke yo le preparaba(antes la devoraba,con galletitas..con cereales..con leche..)Le he dado potitos y vale se los tomaba enteritos de los pekeños..pero ahora se toma la mitad de uno, los yogures y petit me los vomita literalmente hablando
Eso si!! se toma sus pedazos de biberones con cereales.
A mi me da ke es lo ke va a tomar hasta ke la joia se heche novio

M
mahe_9426972
3/11/09 a las 13:39

A mi tambien me costo
te lo comento porque mi hija tomo pecho hasta los 7 meses, pero me dormia 12 horas solo con la teta, era muy dormilona, entonces para conseguir que se los tomara yo lo que hacia es que la enganchaba a la teta y como enseguida cerraba los ojitos y seguia mamando dormida, le hacia el cambiazo y le metia la tetina del biberon, me costo mucho un mes, pero es cuestion de paciencia, al final con el trabajo se me retiro y se toma los biberones por la mañana y por la noche de maravilla, claro ha pasado mucho tiempo tiene 1 año pero me costo muchisimo.

intentalo asi a ver que tal

S
sumaya_5528687
8/11/09 a las 20:59

Bebé con 10 meses con teta todavía
Hola Xangas:
Yo también he tenido el mismo problema que tú. Conseguí finalmente tras un mes que se tome el biberón de cereales por la noche. Al principio de los 240ml que le preparaba se tomaba sólo 80/100 pero ahora si le doy 300ml se los bebe también. Ahora le encantan.
El problema es que a ellos le gusta muchísimo el pecho y no hay nada que lo sustituya. Yo llevo una semana que desde las 9:00h de la noche que le doy el biberón con 6/7 cacitos de cereales ya aguanta hasta las 5:00 de la madrugada. Le doy pecho y sigue durmiento hasta las 8:00 o las 9:00 le vuelvo a dar pecho.
A media mañana le doy un zumo de naranja en baso (no quiere nada en biberón salvo los cereales de la noche) y algo de fruta con los dedos.
A las 2:00 la verdura con carne o pescado y pecho. A las 6:00 de la tarde truta y pecho.
Y por la noche lo que ya te he comentado. A ella le va genial.

Ten paciencia y verás como lo consigues. Los niños de pecho son más reacios al biberón. SUERTE

G
gwen_6327756
11/11/09 a las 21:24
En respuesta a sumaya_5528687

Bebé con 10 meses con teta todavía
Hola Xangas:
Yo también he tenido el mismo problema que tú. Conseguí finalmente tras un mes que se tome el biberón de cereales por la noche. Al principio de los 240ml que le preparaba se tomaba sólo 80/100 pero ahora si le doy 300ml se los bebe también. Ahora le encantan.
El problema es que a ellos le gusta muchísimo el pecho y no hay nada que lo sustituya. Yo llevo una semana que desde las 9:00h de la noche que le doy el biberón con 6/7 cacitos de cereales ya aguanta hasta las 5:00 de la madrugada. Le doy pecho y sigue durmiento hasta las 8:00 o las 9:00 le vuelvo a dar pecho.
A media mañana le doy un zumo de naranja en baso (no quiere nada en biberón salvo los cereales de la noche) y algo de fruta con los dedos.
A las 2:00 la verdura con carne o pescado y pecho. A las 6:00 de la tarde truta y pecho.
Y por la noche lo que ya te he comentado. A ella le va genial.

Ten paciencia y verás como lo consigues. Los niños de pecho son más reacios al biberón. SUERTE

Socorooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguimos igual o peor, le cambiamos la rutina del baño y la cena para que lo hiciera antes a ver si estando menos cansada se animaba a probar un poco y nos ha funcionado 2 días le preparaba una papilla espesa de 150 ml de leche + 3 cacitos de cereales se comia como la mitad y parece que dormia algo más, ahora ya llevamos otros 2 que nada de nada no quiere comer. Conmigo ni en broma tiene que ser con su padre claro pq a mi en cuanto me ve me pide teta y se niega en redondo......
Mañana voy a su pediatra a plantearle la situación a ver que me dice, yo con los cereales tiro la toalla...












































































































































































































































































































































G
gwen_6327756
11/11/09 a las 21:24
En respuesta a sumaya_5528687

Bebé con 10 meses con teta todavía
Hola Xangas:
Yo también he tenido el mismo problema que tú. Conseguí finalmente tras un mes que se tome el biberón de cereales por la noche. Al principio de los 240ml que le preparaba se tomaba sólo 80/100 pero ahora si le doy 300ml se los bebe también. Ahora le encantan.
El problema es que a ellos le gusta muchísimo el pecho y no hay nada que lo sustituya. Yo llevo una semana que desde las 9:00h de la noche que le doy el biberón con 6/7 cacitos de cereales ya aguanta hasta las 5:00 de la madrugada. Le doy pecho y sigue durmiento hasta las 8:00 o las 9:00 le vuelvo a dar pecho.
A media mañana le doy un zumo de naranja en baso (no quiere nada en biberón salvo los cereales de la noche) y algo de fruta con los dedos.
A las 2:00 la verdura con carne o pescado y pecho. A las 6:00 de la tarde truta y pecho.
Y por la noche lo que ya te he comentado. A ella le va genial.

Ten paciencia y verás como lo consigues. Los niños de pecho son más reacios al biberón. SUERTE

Socorooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

































































Seguimos igual o peor, le cambiamos la rutina del baño y la cena para que lo hiciera antes a ver si estando menos cansada se animaba a probar un poco y nos ha funcionado 2 días le preparaba una papilla espesa de 150 ml de leche + 3 cacitos de cereales se comia como la mitad y parece que dormia algo más, ahora ya llevamos otros 2 que nada de nada no quiere comer. Conmigo ni en broma tiene que ser con su padre claro pq a mi en cuanto me ve me pide teta y se niega en redondo......
Mañana voy a su pediatra a plantearle la situación a ver que me dice, yo con los cereales tiro la toalla...












































































































































































































































































































































#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir