Foro / Maternidad

Bleblit gama sinocome ¿un timo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 16:55
J
janete_9943831
14/10/09 a las 11:36

Pues eso... Llevo con estos cereales 2 días y come igual de mal o incluso peor..Cuando me comentaron esta línea de cereales me ilusioné pero hoy puedo decir que estoy decepcionada. Y es que ya no sé qué hacer.Sólo ha puesto 300gr. en dos meses. Tiene 7 meses y pesa 7kg. El pediatra me insiste en los cereales porque es lo único que le engordan. Por supuesto no le gusta la fruta y los purés, regular.
Cómo puedo hacer que engorde más. Come lo siguiente:
10:00: le preparo 200ml de leche con 5 cacitos de cereales (sólo come 80 en bibe, el resto con cuchara casi a la fuerza)
14:00: Puré verduras con pollo , 125ml
18:00: potito de frutas con cereales: 80 o 90ml.
22:00: 200ml de leche con 5 cacitos de cereales, 80 en bibe el resto con cuchara si está lo suficientemente despierto.

¿Algún consejo?

Ver también

H
huifen_9427035
14/10/09 a las 13:04

Los malos comedores...
Hola Bellayoli73:

yo estoy casi igual con mi niña, tiene 16 meses y pesa 8kg porque pesaba 8.5 kg pero con los últimos constipados ha perdido peso... de nuevo...
Te puedo decir algún consejo que a mi me funcionó relativamente en su día, aunque siento decirte que no se si será por los mocos de los constipados o que le están saliendo los dientes, pero ya no me funcionan... espero que a ti si...pruebalo, no pierdes nada...
En la papilla de frutas, que no le gusta nada, le añadía un petit suite y cereales para que le den otro sabor... al principio lo comía mejor... puedes añadir mi primer danone o galletas a ver si funciona...
Le doy trocitos de cosas que comemos nosotros....jamón York, tortillita de patata, antes del bibe de la noche y para que le complemente...
A mi niña le pasaba tambien que los cereales no le gustaban porque tenía que chupar muy fuerte del bibe y se atascaba la tetina, total que le hice un pedazo de agujero a la tetina y ahora se lo come mejor, supongo que porque le sale más y es mas facil...
y en fín ya no se que mas contarte... QUE ALGUIEN MAS NOS AYUDE!!!!
Besos...

Z
zinnia_8667357
14/10/09 a las 16:55

La mia igual!
con 7 meses también pesaba 7 kilos, ahora con 18 pesa 9,100.
Desde los 8 meses toma los cereales con cuchara, nada de biberón y la verdad, se los come mejor.
Ha tenido rachas muy malas para comer, pero desde que hizo el año y le doy practicamente de todo y la dejo que coma solita va mejor........... sigue sin apasionarle la comida, pero le encanta comer solita y yo la dejo!
En cuanto a algún consejo, ufff ojalá hubiera una fórmula mágica, lo de los cereales Blevit no es para que coman mejor, sino que engordan más, y además llevas dos días...
la mia sigue tomando cereales por la mañana y por la noche, precisamente porque engordan más, es lo que te puedo decir.
Suerte y besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook