Foro / Maternidad

Qué sólidos puedo darle con 7 meses??

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 22:53
A
an0N_729182099z
7/10/09 a las 18:59

Estoy harta de leer que es muy bueno que ya con este tiempo empiecen a tomar cosas sólidas, y cosas que ellos puedan coger con las manos, pero yo me pregunto ¿qué? Pq yo a mi niña lo único que le he dado es plátano, pero trocitos muy pequeños que yo le estrujo y se lo pongo directamente en la boca, y anoche también le dí un poco de quesito de El Caserío (esto no sé si será bueno o no pq hoy me han dicho que tiene mucha grasa)
Además mi niña todavía no tiene dientes, con lo cual no se me ocurre que puedo darle para que se coma ella solita
A ver si podeis darme ideas

Ver también

L
leina_8092640
7/10/09 a las 22:53

Mi opinion
hola! mira yo e digo lo q el doctor me dijo q le de desde los 6 meses, pure de patatas, batatas, zapallito, zanahoria. sopa de verduras procesadas con vitina, fiseitos cabellos de angel en la sopa pero bien triturados y bien hervidos. manzana rayada o al horno, yogurt y banana pisada. Hasta ahora solo eso la semana q viene me va a dar mas cosas, luego te comento.
Respecto al queso podes agragarle a todo queso de rayar, otro tipo de queso puede producirle alergias.
espero te sirva!

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir