Foro / Maternidad

No quiere cereales ni leche.

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 16:12
X
xufeng_9101935
27/9/09 a las 9:51

Buenas a tod@s.

Os expongo un probemilla con las comidas de mi nene...

Pesa 6,9Kg y tiene 8 meses (el percentil se sale de la tabla por abajo.)

Un dia normal come lo siguiente.

- Desayuno - 180 de leche + 2 cuch soperas de cereales para hacerlo papilla. (se comé 2/3 mas o menos)
-Comida - 300 gr de potito de pollo, pavo, verduras (eso si se lo come todo 1 potito y medio)
-Merienda - 125 de fruta (sin rechistar) + 125 de yogur (le cuesta pero siempre se lo termina)
-Cena - 180 de leche + 2 cuch soperas de cereales para hacerlo papilla. (se comé 2/3 mas o menos)

y direis, ¿por que no le das bibe? muy facil ¡NO LO QUIERE NI VER! Tiene que ser todo con cuchara.

Mi preocupacion es que no coje peso, y que le esten faltando nutrientes por falta de leche o cereal...

Ya no sabemos que hacer, pero los cereales y la leche no le gustan nada de nada, se cabrea y al final hay veces que se provoca el vómito y empieza a toser (de mentira el muy *"$!#) y nos desespera a los dos.

Hemos probado TODAS las marcas de cereales posibles. Llegamos a la conclusion de que no le gustan ni los cereales ni la leche.

Menos mal que duerme muy bien , eso si, le acostramos a las 22:00 y hasta las 8:00 del tirón.

¿Que opinais? ¿Que hacemos?

GRACIAS POR ADELANTADO.

Ver también

X
xufeng_9101935
28/9/09 a las 22:10

Gracias
Gracias por la respuesta

Probaremos lo de las galletas, arroz, pasta, pan... Lo que pasa es que hasta ahora no le hemos dado de eso por que creiamos que vomitaría al tener trozos y no tener una textura tan suave como otras cosas ya preparadas.

Pero ¿la leche? ¿como puedo hacer para que tome leche? ¿se lo mezclo con los macarrones o arroz y lo paso por la batidora, o que?

Será cuestión de probar,digo yo... Si nó aguantaremos unos meses... Total igual cuando tenga un año ya come filetes y cocido ... porque dientes ya tiene 2 abajo y 4 arriba....

Un saludo

G
genova_720866
11/10/09 a las 16:12

Has probado los yogures de cereales?
Al mio también le ha costado mucho tomar la leche y los cereales, pero con los yogures de cereales de la marca nestlé he ido toreando el tema.
Saludos y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir