Foro / Maternidad

Pescado

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 15:58
M
megumi_6316107
25/9/09 a las 23:19

no encuentro la hoja que me dio el pediatra, ¿a que edad le dais pescado? y como lo haceis, cocido o a la plancha, y que verduras le poneis, gracias

Ver también

H
huifen_9427035
28/9/09 a las 12:42

Yo a partir de 12 meses
Hola:
yo le dí a partir de los 12 meses, en trocitos para cenar a la plancha... siempre pescado blanco y suave (pescadilla, lenguados...) y evitar los que tienen muchas espinas.
En el puré lo mismo, alterno puré de pollo, de carne, y de pescado...y se lo echo con el resto de verduras triturado (puerro, calabacín, calabaza, zanahoria, judias verdes, patata, y algo de tomate... ahhh y si le echas unos trocitos de jamón serrano, le dará el punto de sal que le falta y le da muy buen sabor....).

BESOS

P
peifen_5405104
29/9/09 a las 15:58

Pure
Hola!!
Mi peque tiene 6 meses y 3 semanitas. Yo le doy pure desde los 6. Te cuento como lo hago yo;

En la olla pongo un poquito de agua,vamos solo cubrir el fondo y le echo;
-puerros 5,pero quitale mucho de lo verde
-vainas unas 15
-calabaza 1 rodaja, ya sabes siempre es mejor la parte que no tiene pepitas
-zanahorias 2 y media
-patatas 3

Una vez hecho lo paso por la batidora y lo pongo en los recipientes para unos 6-7 dias y seguidamente le echo a cada uno el chorrito de aceite y su pizca de sal y por ultimo yo los congelo y lo voy sacando dia a dia.

Yo ya le doy pollo,carne y pesca ( merluza,gallo,lenguado)el que sea pescado blanco,asi que compro lo peso 30g y hago paquetitos y lo voy sacando y el mismo dia que come le hecho el pollo o lo que le toque y se lo hago en el microondas

Espero haberte ayudado.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest