Foro / Maternidad

Solo quiere "fruta de bote"

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 23:13
V
viola_5499310
15/1/07 a las 6:28

Mi nena de un año solo toma la fruta en "potito" desde hace cuatro meses,aunque mordisquea manzanas y naranjas,pero la cantidad que ingiere es minima,claro.me dáis algun consejo?Se que la calidad de las vitaminas no es igual que la de la fruta natural.
Gracias

Ver también

M
mikele_5799381
8/2/07 a las 23:13

Prueba con fruta divertida
Hola a mi hijo de 18 meses le pasaba algo similar y al final encontré una solución y es buscar frutas divertidas como las mandarinas, por ejemplo, son pequeñas y muy dulces además parecen un juguete por su color y una golosina por su sabor. Poco a poco se las fui dando como un juego y de esta fruta he pasado a otras como las peritas enanas y otras similares. Además las compro frescas a una familia de agricultores valencianos (puse en el google naranja valenciana y lo encontré) y así estoy segura de que le ofrezco todas las vitaminas y propiedades de la fruta. Además he conseguido, sobre todo, vencer al estreñimiento que la ausencia de fruta le estaba ocasionando pues en el caso de las naranjas y mandarinas tienen un poder laxante muy beneficioso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram