Foro / Maternidad

Cuando se le pueden introducir pasta y arroz

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las :00
K
kapka_9721168
20/8/09 a las :03

hola ya llevo como un mes o un poco mas dandole comida verdura luego verdura con pollo y despues con ternera pero eleido por hay que tambien le intoducen arroz o pasta a partir de cuando mas o menos le dais la pasta o el arroz y como se hace gracias me serviria de gran ayuda oye y si le hechais guisantes tambien eleido algo por hay son del tiempo congelados o de lata bueno ya me contais un saludo.

Ver también

F
fedora_5323863
20/8/09 a las 10:46

Hola
Yo la pasta se la intriduje a los 9 meses, pero cuando la pasaba por el turmiz parecia cemento, ahora tiene 10 y medio y se la doy a trocitos muy pequeñitos, se pone las botas. Con el arroz hago lo mismo.
Los guisantes yo se los pongo congelados o no depende lo que tenga. No pones la edad del niño pero si no recuerdo mal ya se los introduje a los 7 meses,
Besos

I
itto_5144399
23/8/09 a las 22:51

Hola
El arroz es un cereal sin gluten, lo puedes dar a partir de los 6 meses cumplidos.

La pasta tiene gluten. Si ya ha tomado cereales con gluten, y tu bebé no es celíaco, puedes dárselo a partir de los 8 meses.

Saludos

A
an0N_636174499z
10/12/15 a las :00
En respuesta a fedora_5323863

Hola
Yo la pasta se la intriduje a los 9 meses, pero cuando la pasaba por el turmiz parecia cemento, ahora tiene 10 y medio y se la doy a trocitos muy pequeñitos, se pone las botas. Con el arroz hago lo mismo.
Los guisantes yo se los pongo congelados o no depende lo que tenga. No pones la edad del niño pero si no recuerdo mal ya se los introduje a los 7 meses,
Besos

Pasta y arroz
Mi hijo de 17 meses come de todo menos pasta y arroz lo coje lo investiga y lo tira y esta en la guardería y la Monitora dice que lo toca un poco como diciendo que asco y los tira

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir