« 

Como sabes si tu hijo es intolerante a la lactosa?

mi bebe tiene 13 meses y desde que nacio le damos leche libre de lactosa porque tomaba un antibiotico que le daba ciarhea y esta leche le controlaba. Ahora que tiene 13 meses comence a introducirle poco a poco la leche entera de vaca pero me pongo a pensar que tal que sea intolerante a la leche. Como me doy cuenta? que sintomas?.
A mi me daba sensacion de llenura e hinchazon y mucho gas. pero como se que mi bebe tiene esos sintomas?
Alguien me puede ayudar??
gracias

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

No te preocupes

Si ya has empezado a introducirsela y no has visto ninguna reacción adversa no te preocupes, piensa que enseguida la vomitaría e incluso le saldrian ronchitas o bien en la cara, o donde toque la leche. mi primito tiene año y medio y es intolerante a la lactosa.
Ten en cuenta que si lo fuera, la leche sin lactosa, al ser tan cara entra por la seguridad social.

Un saludo!

Es complicado

pero no es lo mismo alergia a la lactosa que a las proteinas de leche de vaca., si le quieres dar leche sin lactosa tienes la kaiku o la presiden de acabra o de vaca con poca lactosa. sintomas? depende que este hinchado, vomitos diarreas, ronchas o habones, dificultad respiratoria, que rechace la leche... comentalo con el pediatra. para saber si es alergicoa la lactosa en el hospital les dan lactosa y al rato les hacen la prueba similar a la glucosa, les pinchan el dedo y miden el nivel de azucar, asi en los 10 dedos cada x minutos y segun resultados te diran que hay y que hacer

Fsalome

por: bibi241980

Hola aunque este post es antiguo, he leído que comentas que hay un foro para bebes con reflujo.

Podrías por favor pasarme el enlace? Es que no doy con el.

Muchas gracias

Post del reflujo

por: beal24

no se si es esto lo ke buscas pero es lo ke yo encontre sobre lo reflujos en el foro espero ke te sirva.
[http://foro.enfemenino.com/forum/f138/__f7473_f138-Mi-hija-tiene-reflujo-y-lo-estoy-pasando-muy-mal.html#9r]

Gracias

por: bibi241980

Muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy aburrido
por: rroy
1

por: mariaa163
0