Foro / Maternidad

La fruta cuanto tiempo puede estar hecha antes de darsela al niño contestar por favor

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 16:57
K
kapka_9721168
14/7/09 a las 10:22

Hola le voy a introducir la fruta a mi peque y tengo una duda, dicen que la fruta se oxida o algo asin si le hago la fruta a mediodia y se la doy por la tarde pasa algo ,es que ahora sobre las cuatro nos bajamos a la piscina y para darsela a 6y media o 7 no se si le pasara algo a la fruta por favor contestarme. ustedes como lo haceis.

Ver también

La respuesta más útil

E
elidia_9853084
11/11/09 a las 16:57
En respuesta a nerea_6012361

Tuppers al vacio.
Hola!!
Hay unos tuppers que envasan al vacio, y son geniales para darle las frutas al bebe, ya que no tienen que estar calientes. La marca es VARILA, y son verdes y de plastico duro. Es el mejor consejo que me han dado, ya que los puedes preparar por la mañana, e irte a cualquier sitio, que las frutas no se oxidan, estan como cuando las preparaste.
Yo le he comprado el tamaño mas pequeño, que es suficiente, porque entra hasta 500gr. El precio no es muy caro, a mi me ha constado 11 todo, el tupper y el aparato para envasarlo al vacio.
Pruebalo, merece la pena.

Donde los puedo comprar?
Hola, me encantaría me pudieras decir donde has comprado el set de tupper q envasan al vacío.

Muchas gracias y un saludo.

N
neyva_5656019
14/7/09 a las 15:30

Lo normal es darle la fruta en el momento...
pq la fruta se oxida y pierde las vitaminas. Además ahora con el calor a mi no me parece muy recomendable, aunque, puedes llevarla en una neverita para mantenerla fría y un pokito antes de dársela quitarla para que no esté excesivamente fría. Para evitar que se te oxide muy rápido yo lo que hago es, una vez que la preparo, la meto en un recipiente que sea de rosca o que tape bien y lo envuelvo en papel de plata.
Prueba a ver si no se te oxida mucho.

W
wijdan_8294016
21/7/09 a las 12:24

Hola!
yo lo que hago cuando no se la voy a dar en el momento es preparársela al vapor, y así me aguanta más...y dicen que conserva mucho mejor todos los nutrientes.

A
an0N_798609199z
21/7/09 a las 17:59

Al momento
Yo se la preparo al momento de darsela. El domingo fuimos a la playa , y se la lleve preparada, pero es que se oxida y ya no es lo mismo, a tal punto que me la rechazo, no la quizo.
Por eso, ahora, pienso en estos casos comprarle los potitos de frutas, que esos estan listos para comer en cualquier momento y en cualquier lugar.
Suerte.

S
sabina_7019507
23/7/09 a las 20:19

Al momento
Yo le he introducido la fruta hoy mismo a la niña que tiene ya los 4meses y la frua tiene que ser hecha del momento. como mucho 15 min antes, al oxidarse pierde la gran mayoria de nutrientes que contiene. Los dias que quieras ir a la piscina con el bebe y tengas que darle la papilla de frutas haz compota, coges la misma cantidad y la hierves. incluso si te sobra la puedes guardar en nevera o en congelador. pero eso solo para casos excepcionales, ya que al hervirla tambien pierde nutrientes,

Te doy un par de consejos:
1. La papilla de frutas dasela un poco antes, sino se junta casi con la cena, la hora ideal es entre las 4 y las 5
2. No es recomendable, llevar a los bebes antes de dos años a horas puntas a la piscina, aunque esten bajo una sombrilla o les pongas mucha crema. Recuerda que la crema debes ponerla media hora antes de la exposicion al sol.

Un saludo!

N
nerea_6012361
3/8/09 a las 11:23

Tuppers al vacio.
Hola!!
Hay unos tuppers que envasan al vacio, y son geniales para darle las frutas al bebe, ya que no tienen que estar calientes. La marca es VARILA, y son verdes y de plastico duro. Es el mejor consejo que me han dado, ya que los puedes preparar por la mañana, e irte a cualquier sitio, que las frutas no se oxidan, estan como cuando las preparaste.
Yo le he comprado el tamaño mas pequeño, que es suficiente, porque entra hasta 500gr. El precio no es muy caro, a mi me ha constado 11 todo, el tupper y el aparato para envasarlo al vacio.
Pruebalo, merece la pena.

E
elidia_9853084
11/11/09 a las 16:57
Mejor respuesta
En respuesta a nerea_6012361

Tuppers al vacio.
Hola!!
Hay unos tuppers que envasan al vacio, y son geniales para darle las frutas al bebe, ya que no tienen que estar calientes. La marca es VARILA, y son verdes y de plastico duro. Es el mejor consejo que me han dado, ya que los puedes preparar por la mañana, e irte a cualquier sitio, que las frutas no se oxidan, estan como cuando las preparaste.
Yo le he comprado el tamaño mas pequeño, que es suficiente, porque entra hasta 500gr. El precio no es muy caro, a mi me ha constado 11 todo, el tupper y el aparato para envasarlo al vacio.
Pruebalo, merece la pena.

Donde los puedo comprar?
Hola, me encantaría me pudieras decir donde has comprado el set de tupper q envasan al vacío.

Muchas gracias y un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir