Foro / Maternidad

¿nutrilon es igual que almiron?

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 18:15
Z
zahida_9108772
3/7/09 a las 15:49

Hola, Mi pregunta es si Nutrilon es de la misma casa que Almiron, ya que viendo el envase de Nutrilon trae el mismo dibujito del oso y el escudo de Immunofortis que Almiron, esto es debido a que en Gibraltar vende esta leche a la mitad de precio que la de Almiron y estamos pensando en ir a por unas cajas, ya que nosotro le damos a nuestro bebe la leche de Almiron y la verdad de momento le va muy bien, si aluien sabe algo del tema le agradeceria que lo comentase, muchas gracias.-

Ver también

R
ramia_8533200
4/7/09 a las 18:50

Nutrilon es lo mismo
hola a tod@s os cuento mi experiencia mi bebe tiene dos meses y tambien le daba almiron asin que unos amigos me dijeron que usaban para su niña el nutrilon que lo venden en gibraltar pero la caja es de 400gr y vale 4e asin que la niña tiene ya 2 años y les ha ido muy bien yo se la voy a comprar a mi bebe a ver que tal espero serviros de ayuda ya os dire como va ok chao

A
an0N_806554699z
18/8/11 a las 12:52

Yo tambien nutrilon!
subo el post a ver si hay alguien que haga algun comentario mas, mi bebe tiene para 3 meses y desde el principio le doy apollo con nutrilon y por ahora todo bien. alguna mas lo hace???

A
an0N_806554699z
16/10/11 a las 23:07

Equivocadas?
creo que no, solo tienes que poner almiron o nutrilon en youtube y veras que la publicidad es la misma, en algunos paises se comercializa como nutrilon y en otros como almiron, pero es la misma.

A
an0N_806554699z
16/10/11 a las 23:14

Aqui van los enlaces, iguales almiron y nutrilon.
http://www.youtube.com/watch?v=q7ddFzigF6Y&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=29amn6E9Njo

A
ansar_7976393
22/4/13 a las 18:11

Nutrilon = almiron = aptamil
Hola! Te cuento que Nutrilon es lo mismo que Aptamil y lo mismo que Almiron, lo que pasa es que le ponen distintos nombres según el país donde se vendan, ya que por ejemplo, Aptamil es mejor aceptado como nombre de marca en México que Nutrilon, pero siguen siendo las mismas excelentes fórmulas. Mis niños las han tomado por años y son realmente buenas.
Nunca han tenido problemas de constipación (ningun problema para hacer caquita) y se enferman la mitad que sus compañeros!!!! Yo Amo Nutrilon!!!!!

A
ansar_7976393
22/4/13 a las 18:15

Nutrilon = almiron = aptamil son de danone
Se me olvido comentar que te fijes que es la misma publicidad para todas y todas son de Danone (Nutricia) así confirmarás que son lo mismo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram