Foro / Maternidad

Mi bebe de 4 meses cada vez come menos

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las :47
E
egle_5712043
15/6/09 a las 23:55

ola mamas,estoy q ya no puedo mas tengo una niña de 4 meses que no es nada buena comiendo y me desespero.al nacer fue pequeñita,peso 2.700 y ha comido fatal,estas ultimas semanas parecia que comia mejor pero ha vuelto a las mismas,siempre le pongo 180 en el bibe y antes se lo comia pero ahora cuando lleva 80 suelta el bibe y no hay quien s lo vuelva a meter,se pone como una loca a llorar cada vez que le acerco la tetina a la boca y como que la cosa no esta para que deje de comer pues con 4 meses pesa 5.300k asique ya me direis...la pediatra no le da importancia porque la nena esta sana y feliz pero yo me desespero..alguna de vosotras a pasado por esto?necesito un poquito de ayuda!!gracias por adelantado

Ver también

La respuesta más útil

E
egle_5712043
16/6/09 a las 13:53

Reflujo?
eli y como supiste que tenia reflujo?porque mi nena regurgitaba un monton al principio pero ahora dejo de hacerlo mucho,aunque ahora como se pase mucho rato con el chupete al poco tiempo echa un monton de saliva como si fuera agua,podra ser reflujo?gracias chicas,me consuela saber que hay mamas como yo...

V
vaneza_9044353
16/6/09 a las :23

A mi bebe tb le pasaba lo mismo
ola mami, te entiendo perfectamente mi bebe tiene 4 meses y medio y desde los 3 meses mas menos empezo a rechazarme el bibi y llorar mientras estaba comiendo y la cosa esque se veia que tenia hambre la llevaba a su pediatra y me decia que tal vez la niña no era de comer que mientras hiciera peso... pero claro la niña empezo a perder peso y comer menos me comia 50 70 90 y a veces 120 muy pocas pero siempre comia muy inquieta hasta que la lleve a un pediatra de pago y me dijo que tenia reflujo y me mando medicamento raniditina y llevo dandosela desde el jueves pasado y de verdad que alivio mas grande la niña parece otra comiendo antes comia bibis de 150 y comia lo que te habia dicho antes y ahora se lo hago de 180 con cereales, y no veas que cambio ha dado la niña estoy muy contenta pk ya no me llora en las tomas pero claro cada niño es un mundo puede ser que a tu niña le pase otra cosa, mi niña tb esta bajo peso pesa 5600 y peso al nacer 3240, si ves qe no come te recomiendo que bayas a un pediatra de pago, mucha suerte y espero que tu niña vuelva a comer, muchos besitos
albita+eli

A
an0N_634986499z
16/6/09 a las :46

Pues si, he pasado y sigo pasando
yo llevo pasado mucho desde q empezó a comer mal con 1 mes y medio y tambien he cantado victoria cuando despues ha cogido 1 rachilla buena(le duró 2 semanas), y luego ha vuelto a lo mismo, y no entiendo nada. ha tenido sus cosillas, resfriaditos, infeccion d orina, otitis, reacciones a vacunas, en fin y con todo eso a dejado practicamente d comer, luego se recuperaba 1 poco y otra vez a comer mal d buenas a primeras sin motivo alguno porque lo llevaba al pediatra y me decia pues ahora no tiene nada, asi q lo q tu dices, como lo veian contento y sanito pues no le han dado mas importancia y lo unico q me quedaba era esperar a q cambiase la cosa, pero ya tiene 6 meses y medio y para colmo despues d lo q llevo pasado con los bibis ahora hemos empezado con 1 nueva pesadilla llamada cuchara ahora lleva como 1 mes parado en el peso, me pierde, me recupera algo, lo vuelve a perder y asi, ahora mismo pesa 7.500 aprox. creo q cuando 1 niño es así x muchas vueltas q le demos lo mejor supongo q es aceptar q ellos son asi, y d nada sirve compararlo con otros niños q comen q dan gusto y le sacan 1 kilo o 2 con la misma edad. mi medico d cabecera me dijo hace poco q hay niños con metabolismos mas lentos q otros. yo fui ya desesperada a pedir ayuda y me dio 1 charlita, hablamos del niño y me dejo mas tranquila, lo tengo desde hace años y es estupendo,y si el dice q no tengo d q preocuparme, y q lo mejor es relajarme y dejarlo q el pida mas cuando necesite mas y si pide menos será porque no necesita tanto pues mira tambien cuento con eso, ya no es el consejo d cualquiera q te dice lo q sea para animarte sino q es 1 profesional q te da mas confianza. tranquila q crecen, mas lentamente, mas poco a poco pero crecen. besitos

E
egle_5712043
16/6/09 a las 13:53
Mejor respuesta

Reflujo?
eli y como supiste que tenia reflujo?porque mi nena regurgitaba un monton al principio pero ahora dejo de hacerlo mucho,aunque ahora como se pase mucho rato con el chupete al poco tiempo echa un monton de saliva como si fuera agua,podra ser reflujo?gracias chicas,me consuela saber que hay mamas como yo...

V
vaneza_9044353
16/6/09 a las 17:44
En respuesta a egle_5712043

Reflujo?
eli y como supiste que tenia reflujo?porque mi nena regurgitaba un monton al principio pero ahora dejo de hacerlo mucho,aunque ahora como se pase mucho rato con el chupete al poco tiempo echa un monton de saliva como si fuera agua,podra ser reflujo?gracias chicas,me consuela saber que hay mamas como yo...

Briggantia
mira te voy a decir los sintomas mas o menos de mi niña que me pregunto el pediatra para determinar que tenia reflujo, mira ella a lo primero de nacer echaba lo normal todos los niños hechan (dicen los pediatras) pero a los 2 meses y medio mas o menos hechaba pero muy poco y dejor de comer tampoco fuera buena comedora pero de 130 0 150 ya empezo con 70 90 0 100 y se tiraba horas y horas sin comer, entonces te voy a decir los sintomas, cuando le daba el bibi le daba chupetones pero movia mucho las piernas, le daba ansias en todas las tomas, por las mañanas antes de comer bomitaba baba espesa y hasta que no vomitaba no se quedaba trankila y comia, cuando la inclinaba para darle el bibi se ponia a llorar (el pediatra me dijo que era pk boca arriba le dolia mas la barriga) y claro anke su pediatra me dijera que mi niña no era de comer mucho yo sabia que algo estaba pasando claro el problema esque hay niños que tienen reflujo y vomitan pero son comilones y comen pero esta no comia nada de nanda claro y lo que tenia era acidez o ardores como lo quieras llamas y hasta que no vomitan no comen ni se quedan trankilos (lo que me dijo el pediatra) y ya te digo mi niña hace 3 semanas estaba peor perdio 200 gramos y a la otra 100 asin que decidi llevarla a uno de pago pk la niña encima que estaba bajo peso lloraba mucho y ella que por las noches es muy buena por se tiro 3 noches inquita molest y lloriqueando y ya no era normal, y decirte que con la raniditina mi niña es otra se come los bibis de 180 que no veas y esta trankila y feliz,espero haberte ayudado mucho si tienes alguna duda aki me tienes,ah!decirte que tb le cambiado la leche y es nidina antireflujo va muy bien, besitos mami y suerte de verdad se pasa muy mal pero hay que seguir insistiendo y es un mal rato que tiene que pasar,,,,besitos

E
egle_5712043
18/6/09 a las 14:40
En respuesta a vaneza_9044353

Briggantia
mira te voy a decir los sintomas mas o menos de mi niña que me pregunto el pediatra para determinar que tenia reflujo, mira ella a lo primero de nacer echaba lo normal todos los niños hechan (dicen los pediatras) pero a los 2 meses y medio mas o menos hechaba pero muy poco y dejor de comer tampoco fuera buena comedora pero de 130 0 150 ya empezo con 70 90 0 100 y se tiraba horas y horas sin comer, entonces te voy a decir los sintomas, cuando le daba el bibi le daba chupetones pero movia mucho las piernas, le daba ansias en todas las tomas, por las mañanas antes de comer bomitaba baba espesa y hasta que no vomitaba no se quedaba trankila y comia, cuando la inclinaba para darle el bibi se ponia a llorar (el pediatra me dijo que era pk boca arriba le dolia mas la barriga) y claro anke su pediatra me dijera que mi niña no era de comer mucho yo sabia que algo estaba pasando claro el problema esque hay niños que tienen reflujo y vomitan pero son comilones y comen pero esta no comia nada de nanda claro y lo que tenia era acidez o ardores como lo quieras llamas y hasta que no vomitan no comen ni se quedan trankilos (lo que me dijo el pediatra) y ya te digo mi niña hace 3 semanas estaba peor perdio 200 gramos y a la otra 100 asin que decidi llevarla a uno de pago pk la niña encima que estaba bajo peso lloraba mucho y ella que por las noches es muy buena por se tiro 3 noches inquita molest y lloriqueando y ya no era normal, y decirte que con la raniditina mi niña es otra se come los bibis de 180 que no veas y esta trankila y feliz,espero haberte ayudado mucho si tienes alguna duda aki me tienes,ah!decirte que tb le cambiado la leche y es nidina antireflujo va muy bien, besitos mami y suerte de verdad se pasa muy mal pero hay que seguir insistiendo y es un mal rato que tiene que pasar,,,,besitos

Eli
muchas gracias guapa..este lunes ire al pediatra a ver si resolvemos algo y sino ire a alguno de pago para tener otra opinion.muchas gracias de verdad.ya te contare.un beso

V
vaneza_9044353
18/6/09 a las 17:00
En respuesta a egle_5712043

Eli
muchas gracias guapa..este lunes ire al pediatra a ver si resolvemos algo y sino ire a alguno de pago para tener otra opinion.muchas gracias de verdad.ya te contare.un beso

Ya me contaras...
de nada guapa, espero que te valla muy bien con el pediatra y tu niña vuelva acomer, estare pendiente a ver que te dice, vale?besitos
eli+albita

M
merari_8707300
19/6/09 a las 1:42

Yo estoy igual
temgo una niña de 3 meses y una semana, y le hago biberones de 150 y solo se ha tomado completo unas 5 veces............... toma 100 110 como mucho y a partir de los 60 le cuesta horroresssssssssss
me desespero y me enfado, gira la cabeza para un lado despues para el otro, despues quiere que se lo de de pie si me siento se remueve ufffffffffffff que locura de chiquilla
ella nacio prematura de 36 semanas con 2720 mas o menos como la tuya, la semana pasada pesaba 5495 ... mañana tengo que ir a pesarla a ver...........

N
najah_6504653
30/8/12 a las 19:18

Me pasa lo mismo mi beba no come poquito
Mira me pasa lo mismo y busco respuesta, igual a mi los doctores me dicen que mientras coma todo esta bien. Asi hay bebes que comen poco, opino que te relajes un poco pues a tu bebe no le hace bien. Te cuento que yo estaba muy preocupada y buscaba una respuesta, pero al ver que mi bebe gana peso cada mes pues eso me indica que esta bien. todos somos diferentes o apoco tu comes igual que tu esposo y los dos supongo y espero estan sanos. Cuidate y un beso a tu Bebe.

A
aleixa_8625519
30/6/15 a las :52

Despreocupate
Si la pediatra esta conforme, tranquila... Mi bebe con 4 meses pesa 4659 gr... Y sano como una pera. Mientras que este activo y espabilado, feliz yo no me preocuparía tanto

L
lilya_9100332
10/7/15 a las 1:18
En respuesta a merari_8707300

Yo estoy igual
temgo una niña de 3 meses y una semana, y le hago biberones de 150 y solo se ha tomado completo unas 5 veces............... toma 100 110 como mucho y a partir de los 60 le cuesta horroresssssssssss
me desespero y me enfado, gira la cabeza para un lado despues para el otro, despues quiere que se lo de de pie si me siento se remueve ufffffffffffff que locura de chiquilla
ella nacio prematura de 36 semanas con 2720 mas o menos como la tuya, la semana pasada pesaba 5495 ... mañana tengo que ir a pesarla a ver...........

Me pasa lo mismo
Mi peque d 3 meses lleva tomando bibis d 120 desde q tenía un mes, se pueden contar con los dedos de una mano las veces q ha tomado 150 y ahora está tomando 70, a las tres horas otros 70 mas o menos....lo q estoy haciendo es q le doy mas a menudo para q a las 24 horas tome por lo menos 700. Otra cosa q pasa es q d madrugada, normalmente a las cuatro, siempre se lo toma sin problema pero luego por la mañana como mínimo hasta las once no quiere y es cuando empieza con las tapitas, en fin, q haber cuando haremos las tomas normales.

Z
zdenka_8297960
10/8/15 a las 16:09
En respuesta a lilya_9100332

Me pasa lo mismo
Mi peque d 3 meses lleva tomando bibis d 120 desde q tenía un mes, se pueden contar con los dedos de una mano las veces q ha tomado 150 y ahora está tomando 70, a las tres horas otros 70 mas o menos....lo q estoy haciendo es q le doy mas a menudo para q a las 24 horas tome por lo menos 700. Otra cosa q pasa es q d madrugada, normalmente a las cuatro, siempre se lo toma sin problema pero luego por la mañana como mínimo hasta las once no quiere y es cuando empieza con las tapitas, en fin, q haber cuando haremos las tomas normales.

Ayudaaaaaaa
Hola mi bebé de tres meses ella nació de37 semanas con 2500 de peso siempre a sido de buen comer a los dos meses ya se tomaba 5 onzas de leche materna, yo coji la costumbre de ordeñarme y llenarle el biberón por que decía que cojiendo la teta directamente no bebía tanto así que estábamos bien haciéndolo de esa manera ya con tres meses peso 5500 y se tomaba 6 onzas y todo iba bien hasta acen dos días que no quiere biberón quiere que le de el seno y se queda dormida cuando lo coje se levanta cada una hora y bebé no lo suficiente pienso yo no quiero que mi hija se ponga flaquita alguien me puede ayudar en esto

H
hai_8484109
28/12/16 a las 13:54
En respuesta a lilya_9100332

Me pasa lo mismo
Mi peque d 3 meses lleva tomando bibis d 120 desde q tenía un mes, se pueden contar con los dedos de una mano las veces q ha tomado 150 y ahora está tomando 70, a las tres horas otros 70 mas o menos....lo q estoy haciendo es q le doy mas a menudo para q a las 24 horas tome por lo menos 700. Otra cosa q pasa es q d madrugada, normalmente a las cuatro, siempre se lo toma sin problema pero luego por la mañana como mínimo hasta las once no quiere y es cuando empieza con las tapitas, en fin, q haber cuando haremos las tomas normales.

Hola, mi bebe está igualito que estaba el tuyo. Llegó a comer mejor?? Mi pediatra dice que puede ser reflujo. Estoy desesperada, ni con la ranitidina mejora

X
xiaoe_5760570
25/6/17 a las :47
En respuesta a vaneza_9044353

Briggantia
mira te voy a decir los sintomas mas o menos de mi niña que me pregunto el pediatra para determinar que tenia reflujo, mira ella a lo primero de nacer echaba lo normal todos los niños hechan (dicen los pediatras) pero a los 2 meses y medio mas o menos hechaba pero muy poco y dejor de comer tampoco fuera buena comedora pero de 130 0 150 ya empezo con 70 90 0 100 y se tiraba horas y horas sin comer, entonces te voy a decir los sintomas, cuando le daba el bibi le daba chupetones pero movia mucho las piernas, le daba ansias en todas las tomas, por las mañanas antes de comer bomitaba baba espesa y hasta que no vomitaba no se quedaba trankila y comia, cuando la inclinaba para darle el bibi se ponia a llorar (el pediatra me dijo que era pk boca arriba le dolia mas la barriga) y claro anke su pediatra me dijera que mi niña no era de comer mucho yo sabia que algo estaba pasando claro el problema esque hay niños que tienen reflujo y vomitan pero son comilones y comen pero esta no comia nada de nanda claro y lo que tenia era acidez o ardores como lo quieras llamas y hasta que no vomitan no comen ni se quedan trankilos (lo que me dijo el pediatra) y ya te digo mi niña hace 3 semanas estaba peor perdio 200 gramos y a la otra 100 asin que decidi llevarla a uno de pago pk la niña encima que estaba bajo peso lloraba mucho y ella que por las noches es muy buena por se tiro 3 noches inquita molest y lloriqueando y ya no era normal, y decirte que con la raniditina mi niña es otra se come los bibis de 180 que no veas y esta trankila y feliz,espero haberte ayudado mucho si tienes alguna duda aki me tienes,ah!decirte que tb le cambiado la leche y es nidina antireflujo va muy bien, besitos mami y suerte de verdad se pasa muy mal pero hay que seguir insistiendo y es un mal rato que tiene que pasar,,,,besitos

A mi me pasa algo parecido con mi bebe desde q nacio con problemas con su ingesta de leche.... aveces bn su toma y luego pasamos a eso dias malos que casi no toma leche  guarda bastantes gases el gastroentorologo le receto omeprazol en jarabe tuve que mandarlo hacer . Es igual a la ranitidina mi hijo aun esta con una baja ingesta de leche

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir