Foro / Maternidad

¿alguna que le haya dado cereales a su hijo a partir de los 3 meses?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 23:28
W
wania_5179473
15/6/09 a las 13:48

Hola!
He ido a una digestiva porque el niño presentaba reflujo y me ha dicho la doctora que le de la leche nidina confort con una cucharada de cereales sin gluten pero he leído en muchos sitios que no se puede dar cereales a los niños menores de 4 meses, ¿alguna le ha dado cereales a su hijo antes de los 4 meses?

Ver también

G
ghania_7983230
15/6/09 a las 20:19

Hola
Yo empecé a darselos a los 4 meses, pero cuando fui al pediatra a los 3 meses a poner la vacuna de prevenar le comenté que mi hija lloraba mucho durante las tomas, no siempre pero a veces se ponia insoportable, me dijo que seria que no le gustaba la leche, que no pasaba nada si le ponia un cacito en cada bibe, no se los dí, preferí esperar, pero si me lo dijo, será que se puede.

Un saludo.

W
wania_5179473
15/6/09 a las 23:24
En respuesta a ghania_7983230

Hola
Yo empecé a darselos a los 4 meses, pero cuando fui al pediatra a los 3 meses a poner la vacuna de prevenar le comenté que mi hija lloraba mucho durante las tomas, no siempre pero a veces se ponia insoportable, me dijo que seria que no le gustaba la leche, que no pasaba nada si le ponia un cacito en cada bibe, no se los dí, preferí esperar, pero si me lo dijo, será que se puede.

Un saludo.

Es lo que me pasa a mí
Yo tambien pienso que es mejor esperar hasta los 4 meses para no perjudicarle el estómago porque he leído que si se le da a un bebe menor de 4 meses cereales le sobrecargas el estómago y me da miedo.
A ver como evoluciona, se lo comentaré a la pediatra a ver que me dice.

Muchas gracias por tu respuesta.

Y
yngrid_9074867
15/6/09 a las 23:28

Si yo le di a los 3 meses y medio
hola ¡¡¡ yo le di a mi bebe los cereales sin gluten con 3 meses y medio ¡¡¡ y a mi bebe no le paso nada cariñooo esta como una rosa, yo empeze porque el se despertaba mucho de noche y ya habia indicios de que queria comer solido asique asi le introduci los cereales y dormia toda la noche, no se lo que son los reflujos pero si son regurgitaiciones, como mi bebe tenia dale una formula A.R y vomitara menos un beso guapa aaa y decirte que si decides empezar tienes que darle esos que pone crema de arroz ok un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram