Foro / Maternidad

Mi niño lloriquea mucho, puede des por la leche?

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 14:37
L
limin_9573011
13/6/09 a las 9:41

Hola, tengo un bebe de 10 día y le estoy dando lactancia mixta pq tardo en subirme la leche y el niño tenia hambre.
Durante el día y por la noche tiene moomentos, q duran horas, q llorique mucho (sin llanto) y hace fuerza con la barriga, Se pasaasí horas, como hay de 4 a 8 de la mañana.
Pensáis q puede ser el suplemento q le doy? son 45 ml de Blemil plus forte.
No se q hacer, consejor por favor
Gracias

Ver también

G
geidy_5372970
13/6/09 a las 10:19

Creo q es normal
el mio tiene ahora 4 meses y cuando nació se despertaba todos los dias a las 11 llorando, yo le doy lm y cuando se ponia a renegar me lo ponia al pecho y se solia calmar, aunque a veces lo que nos funcionaba era que lo cogiera su padre, pueden ser retortijones de barriga. yo le ofrecia bastante el pecho porque me dijo la pediatra q si lloraba le pusiera al pecho
ya nos contarás como va tu bebe

L
limin_9573011
13/6/09 a las 14:37
En respuesta a geidy_5372970

Creo q es normal
el mio tiene ahora 4 meses y cuando nació se despertaba todos los dias a las 11 llorando, yo le doy lm y cuando se ponia a renegar me lo ponia al pecho y se solia calmar, aunque a veces lo que nos funcionaba era que lo cogiera su padre, pueden ser retortijones de barriga. yo le ofrecia bastante el pecho porque me dijo la pediatra q si lloraba le pusiera al pecho
ya nos contarás como va tu bebe

Muchas gracias alma
He hablado con el pediatra y me ha dico q le de 2 cucharaditas de manzanilla.
Voy a probar q tal.
Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir