Foro / Maternidad

Que leche antireflujo me recomendais para mi bebe de 4 meses

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 9:38
V
vaneza_9044353
4/6/09 a las 19:16

ola, mirar estoy desesperada con las leches de verdad todo empieza cuando la niña tenia 2 meses que empezaba a hechar la leche y a darle ansias asin que ay tomaba almiron normal y la cambiamos amiron diges por el tema de gases y le fue bastante bien y hace unas semanas le han diagnosticado reflujo, esta bajo peso y no me come lo que tiene que comer y me mandaron raiditinina y moltilum pero a los dos dias le empezaron a dar unos dolores muy fuertes en la tripa y la llevamos al hospital y nos dijeron que le quitaramos el medicamento que no lo recomendaban y que le quitaramos tb la almiron diges y que cogieramos una normal que todos los niños tienen reflujo pero claro hemos cambiado de leche y la niña hecha con la nutriben, con la nutriben ar no le gusta, la almiron antireflujo le iba bien pero le estreñia y eske claro no le quiero dar medicamento pero quiero que coma yo le añado un casito de cereales en todas las tomas para que engorde porque esta en bajo peso y eske el reflujo le molesta bastante a la hora de comer es un coñazo ahora voy a probar con la nidina antireflujo aver como va si alguna madre me puede dar un consejo o alguna leche por favor ayudenmeeeeeeeee,esto es desesperante
gracias

Ver también

M
monia_5853694
5/6/09 a las 15:53

El mio tiene 5 meses
yo le doi nidina ar y le va bien le estaba dando motilium y opiren flas q es muy parecido a lo q te dieron a ti yo tambien se lo deje de dar la semana pasada me lo comentaron en urgencias,lo q les pasa aestos bebes es q todo eso les da gases y estreñimiento si no hacen caca una vez al dia se les acumula y luego no pueden comer o lo q comen les sube mucho yo le ponia supositorios rovi lactantes lo q pasa es q ahora le cambie los cereales le cogi los de blebit gama super fibra y son una maravilla son mas caros pèro vale lapena y como espesan mas no los davuelve c on tanta facilidad espero haberte ayudao y cuando quieras hablar x aqui estoy,porcierto el sitio mas barato donde comprar la nidina x lo menos en mi zona es alcampo 14,49 en las farmacias 19

M
monia_5853694
5/6/09 a las 15:55

hola yunita
ya veo q el tuyo va mejor me alegro mucho saluditos

V
vaneza_9044353
5/6/09 a las 17:22
En respuesta a monia_5853694

El mio tiene 5 meses
yo le doi nidina ar y le va bien le estaba dando motilium y opiren flas q es muy parecido a lo q te dieron a ti yo tambien se lo deje de dar la semana pasada me lo comentaron en urgencias,lo q les pasa aestos bebes es q todo eso les da gases y estreñimiento si no hacen caca una vez al dia se les acumula y luego no pueden comer o lo q comen les sube mucho yo le ponia supositorios rovi lactantes lo q pasa es q ahora le cambie los cereales le cogi los de blebit gama super fibra y son una maravilla son mas caros pèro vale lapena y como espesan mas no los davuelve c on tanta facilidad espero haberte ayudao y cuando quieras hablar x aqui estoy,porcierto el sitio mas barato donde comprar la nidina x lo menos en mi zona es alcampo 14,49 en las farmacias 19

Parece que le gusta esta leche
hoy se ha bebido dos biberones de nidina ar y no se ha quejado lo que temo es la caca ha ver como la hace yo utilizo los cereales nestle que contiene bifidus, aver como le va eske a mi tb me dijeron que utilizara leche normal pero la niña me hechaaaa. bueno a ver como le va ya os contare muchisimas gracias de verdad.
besossss

E
elga_8063742
5/6/09 a las 20:35

almiron ar
Yo se la doy y le va genial ni echa ni se queja ya ,mi bebé ha hecho los 4 meses ahora y el pediatra me ha dicho en la revisión que nada de cereales todavía que por lo menos hasta los 5 meses besos y que se mejore tu bebe

V
vaneza_9044353
6/6/09 a las :45
En respuesta a monia_5853694

El mio tiene 5 meses
yo le doi nidina ar y le va bien le estaba dando motilium y opiren flas q es muy parecido a lo q te dieron a ti yo tambien se lo deje de dar la semana pasada me lo comentaron en urgencias,lo q les pasa aestos bebes es q todo eso les da gases y estreñimiento si no hacen caca una vez al dia se les acumula y luego no pueden comer o lo q comen les sube mucho yo le ponia supositorios rovi lactantes lo q pasa es q ahora le cambie los cereales le cogi los de blebit gama super fibra y son una maravilla son mas caros pèro vale lapena y como espesan mas no los davuelve c on tanta facilidad espero haberte ayudao y cuando quieras hablar x aqui estoy,porcierto el sitio mas barato donde comprar la nidina x lo menos en mi zona es alcampo 14,49 en las farmacias 19

Chispa09
te queria preguntar, porque le das lo cereales blebit gama super fibra?pk le estreñia la leche?y te ha ido bien?yo eske he notado que la leche le gusta y no ha hechado en todo el dia pero justo despues de comer empieza a llorar, y no se me preocupa que se estriñe.....
besos y gracias

E
elba_8042387
6/6/09 a las 19:49

Reflujo
Eli, mirá, yo tengo un bebé de dos meses. Gracias a Dios lo ve uno de los mejores pediatras de la zona donde vivo, por eso tengo la tranquilidad de decirte lo que me dijo. Cuando los bebes devuelven leche, pueden tener 2 problemas: Reflujo o problemas de píloro. También intolerancia a la leche pero ahí te vomitaría todo y eso seria instantáneo. El reflujo puede solucionarse de dos maneras: dándole leche común y dándole también unas gotitas de Moperidona, o bien con la leche Antireflujo. Y el tema del píloro se soluciona con una pequeña cirugía. Esto se diagnostica con una ecografía de píloro. El tema del reflujo es normal hasta los 6 u 8 meses. Si es simplemente reflujo, debería seguir aumentando de peso normalmente y mojarte mucho el pañal con orina cada 2 o 3 horas. Si esto no sucede, ahí sí es ue no se está alimentando bien y puede que su problema sea de píloro. Por favor consultá con tu pediatra (o te recomiendo probar con otro), el tema de las gotitas de Moperidona o Domperidona para que pueda tomar leche común y además asegurate de que no sea problema de píloro. Saludos y que DIos te bendiga mucho!

M
monia_5853694
7/6/09 a las 10:03

Elisabeth
efectivamente la leche les va vien pero les estriñe x eso le doi esos cereales tambien le estoy poniendo en el primer bibe una cucharita pequeña de eupeptina lo hay een la farmacia y no esta contraindicado pregunta? ya veras,mano de santo el mio el pobre lo pasaba fatal hacia un ruido,se ponia rojo y ahora nada lo consegui hace 1 semana lo q devio pasar el pobre desde q nacio ya te conte q tenia 5 meses,el tuyo cuantos tiene hablabas de 2 meses pero no se si es el tiempo q te tenia bueno besos y q todo te vaya bien seguiremos en contacto la fiera me reclama

V
vaneza_9044353
7/6/09 a las 11:44
En respuesta a monia_5853694

Elisabeth
efectivamente la leche les va vien pero les estriñe x eso le doi esos cereales tambien le estoy poniendo en el primer bibe una cucharita pequeña de eupeptina lo hay een la farmacia y no esta contraindicado pregunta? ya veras,mano de santo el mio el pobre lo pasaba fatal hacia un ruido,se ponia rojo y ahora nada lo consegui hace 1 semana lo q devio pasar el pobre desde q nacio ya te conte q tenia 5 meses,el tuyo cuantos tiene hablabas de 2 meses pero no se si es el tiempo q te tenia bueno besos y q todo te vaya bien seguiremos en contacto la fiera me reclama

La mia tiene 4 meses
al final le cambiado la leche que tenia la almiron digestiva que no hecha con esa leche lo que pasa eske en urgencias me dijeron que cambiara porque con esa lecha hace la caca verde pero pastosa ella no tienediarreas eske con la nidina le va bien pero despues de cada bibi lloraba que no veas, yo voy a seguir con la misma esta mañana se le escuchaba a la pobre los mocos y le costaba trababjo respirar hasta que porfin ha hechado cuando culpla los seis meses imagino que estara mejor y le cambiare la leche normal, oye tu cuantos cacitos de cereales le pones?yo le pongo un casito en todas las tomas porque esta bajo peso la pediatra me dijo que ya le tocaba papilla pero mejor le repartia un casito en cada bibi, entonces tu niño esta mejor??come bien?la mia no come lo que tiene que comer con el dichoso reflujo solo consigo que coma mas cuando duerme pero ella esta muy bien se rie y esta muy contenta.
besitos wapa

V
vaneza_9044353
7/6/09 a las 11:48
En respuesta a monia_5853694

Elisabeth
efectivamente la leche les va vien pero les estriñe x eso le doi esos cereales tambien le estoy poniendo en el primer bibe una cucharita pequeña de eupeptina lo hay een la farmacia y no esta contraindicado pregunta? ya veras,mano de santo el mio el pobre lo pasaba fatal hacia un ruido,se ponia rojo y ahora nada lo consegui hace 1 semana lo q devio pasar el pobre desde q nacio ya te conte q tenia 5 meses,el tuyo cuantos tiene hablabas de 2 meses pero no se si es el tiempo q te tenia bueno besos y q todo te vaya bien seguiremos en contacto la fiera me reclama

A se me olvidaba decirte
ellano hecha lo que pasa esque se queda dentro queme dijo el pediatra de pago que eso era peor poque asi le impidia comer.ella con la leche que hecha es con las normales pero con la digestiva no porque no es ni espesa ni clara lo que pasa esque con los cereales la espeso un poco mejor...

M
monia_5853694
7/6/09 a las 22:33

hola elisabeth
efectivamente con la nidina ar hacenla caca verde pastosa xq se les oxida al no evacuar tan amenudo,los cacitos q le pongo son 2 tengo q ir aumentandolos poco apoco y toma 210 de bibe 4 tomas xq la merienda ya esta con solo fruta,es la unica toma en la q no hecha nada en las otras aveces pero no en todas,hoy a hechado xq estaba nervioso no hiciera caca y a estado con los aabuelos estaba como una moto q cereales le das alfinal chaoooooooooooooooo esq ya se desperto

M
monia_5853694
7/6/09 a las 22:40

ahhhhhhh
relellendo el mensaje dices q tenia mocos esta malita no me dijiste como se llama o si el mio se llama brais aver si se pone buena

V
vaneza_9044353
7/6/09 a las 23:08
En respuesta a monia_5853694

hola elisabeth
efectivamente con la nidina ar hacenla caca verde pastosa xq se les oxida al no evacuar tan amenudo,los cacitos q le pongo son 2 tengo q ir aumentandolos poco apoco y toma 210 de bibe 4 tomas xq la merienda ya esta con solo fruta,es la unica toma en la q no hecha nada en las otras aveces pero no en todas,hoy a hechado xq estaba nervioso no hiciera caca y a estado con los aabuelos estaba como una moto q cereales le das alfinal chaoooooooooooooooo esq ya se desperto

Me refiero al las flemas del reflujo
no esta malita queria decir a las flemas del reflujo oy a estado un poco penosa todo el dia,se llama alba, la fruta empezare a los 5 meses la pediatra me dijo que primero fuera exando 1 casito o 2 al dia pero yo le hecho 1 en 3 tomas pk esta baja de peso. le doy los cereales de nestle.
me alegro que tu nene este mejor
besitos

E
edmond_6308149
17/2/15 a las 9:35

Reflujo
Hola ami niño le han diagnosticado acidez que es parecido al reflujo y le mandaron la ranitidina y le está llendo muy bien ahora voy a ir al medico a preguntarle haber si le puedo dar leche anti reflujo haber si se le pasa la acidez pero el la única leche que le gusta es almiron y le va muy bien.

Z
zakiya_7846440
19/2/15 a las 6:11

Nan confort
Hola , pues el pediatra de mi bebe me mando a comprar nan confort , me parece buena! Pruebala

B
bistra_6522092
1/3/17 a las 17:08
En respuesta a vaneza_9044353

ola, mirar estoy desesperada con las leches de verdad todo empieza cuando la niña tenia 2 meses que empezaba a hechar la leche y a darle ansias asin que ay tomaba almiron normal y la cambiamos amiron diges por el tema de gases y le fue bastante bien y hace unas semanas le han diagnosticado reflujo, esta bajo peso y no me come lo que tiene que comer y me mandaron raiditinina y moltilum pero a los dos dias le empezaron a dar unos dolores muy fuertes en la tripa y la llevamos al hospital y nos dijeron que le quitaramos el medicamento que no lo recomendaban y que le quitaramos tb la almiron diges y que cogieramos una normal que todos los niños tienen reflujo pero claro hemos cambiado de leche y la niña hecha con la nutriben, con la nutriben ar no le gusta, la almiron antireflujo le iba bien pero le estreñia y eske claro no le quiero dar medicamento pero quiero que coma yo le añado un casito de cereales en todas las tomas para que engorde porque esta en bajo peso y eske el reflujo le molesta bastante a la hora de comer es un coñazo ahora voy a probar con la nidina antireflujo aver como va si alguna madre me puede dar un consejo o alguna leche por favor ayudenmeeeeeeeee,esto es desesperante
gracias

Hola! 
Sabes que yo te recomendaria la Nutrilon AR, es una leche muy buena tiene una consistencia espesa que eso hace que el bebe no vomite. 
Mi bebe la toma desde los 10 dias de vida por que tambien le pasaba lo mismo, estaba bajando de peso y eso me preocupaba muchisimo, asi que el pedriatra me recomendo esa leche y la verdad que es muy buena, mi bebe ahora tiene dos meses y aumento de paso y no vomita. Puebala y dime si te funciono .. 

Besitos! 

A
audrey_5633166
15/3/17 a las 9:33
En respuesta a elba_8042387

Reflujo
Eli, mirá, yo tengo un bebé de dos meses. Gracias a Dios lo ve uno de los mejores pediatras de la zona donde vivo, por eso tengo la tranquilidad de decirte lo que me dijo. Cuando los bebes devuelven leche, pueden tener 2 problemas: Reflujo o problemas de píloro. También intolerancia a la leche pero ahí te vomitaría todo y eso seria instantáneo. El reflujo puede solucionarse de dos maneras: dándole leche común y dándole también unas gotitas de Moperidona, o bien con la leche Antireflujo. Y el tema del píloro se soluciona con una pequeña cirugía. Esto se diagnostica con una ecografía de píloro. El tema del reflujo es normal hasta los 6 u 8 meses. Si es simplemente reflujo, debería seguir aumentando de peso normalmente y mojarte mucho el pañal con orina cada 2 o 3 horas. Si esto no sucede, ahí sí es ue no se está alimentando bien y puede que su problema sea de píloro. Por favor consultá con tu pediatra (o te recomiendo probar con otro), el tema de las gotitas de Moperidona o Domperidona para que pueda tomar leche común y además asegurate de que no sea problema de píloro. Saludos y que DIos te bendiga mucho!

Ola luci mira yo tengo un bebé q también tiene reflujo i la verdad es desesperante por q tras q come lo devuelve todo.. I el pediatra  me dice como coje bien de peso no hay q ases nada asta q se le vaya  el solo.. I le e comentado de la leche antireflujo i me dice q no.i noce quiero probar comprando 1 pero me da miedo... tu pedriaŕta te a reccetau algo i qtal aún tiene reflujo t bebé espero tu respuesta. Gracias 

A
audrey_5633166
15/3/17 a las 9:38
En respuesta a elba_8042387

Reflujo
Eli, mirá, yo tengo un bebé de dos meses. Gracias a Dios lo ve uno de los mejores pediatras de la zona donde vivo, por eso tengo la tranquilidad de decirte lo que me dijo. Cuando los bebes devuelven leche, pueden tener 2 problemas: Reflujo o problemas de píloro. También intolerancia a la leche pero ahí te vomitaría todo y eso seria instantáneo. El reflujo puede solucionarse de dos maneras: dándole leche común y dándole también unas gotitas de Moperidona, o bien con la leche Antireflujo. Y el tema del píloro se soluciona con una pequeña cirugía. Esto se diagnostica con una ecografía de píloro. El tema del reflujo es normal hasta los 6 u 8 meses. Si es simplemente reflujo, debería seguir aumentando de peso normalmente y mojarte mucho el pañal con orina cada 2 o 3 horas. Si esto no sucede, ahí sí es ue no se está alimentando bien y puede que su problema sea de píloro. Por favor consultá con tu pediatra (o te recomiendo probar con otro), el tema de las gotitas de Moperidona o Domperidona para que pueda tomar leche común y además asegurate de que no sea problema de píloro. Saludos y que DIos te bendiga mucho!

Hola mira yo también tengo mi bebe con dos meses i tiene reflujo  i la pediatra me dice q como va bien de peso  no podemos hacer nada  i e visto q ati si tu médico te a recetó algo para reflujo i alguna leche... Aún tiene reflujo tu bebé 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook