Foro / Maternidad

Alimentación a lss 8 meses.

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 9:28
A
an0N_708930399z
26/5/05 a las 16:30

Hola! me podéis decir que empezasteis a darle a vuestros bebes con esta edad? es que mi pediatra es un poco escueta...demás. gracias!

Dori+Jose

Ver también

J
julie_9057227
26/5/05 a las 16:46

Hola dori
Mi nena hizo 8 meses el dia 18 y el pediatra nos añadio las legumbres (garbanzos, lentejas, habas, frijoles) es el unico cambio que hicimos, ya come fruta, verdura, pollo, pavo, carne, y podria comer con 8 meses yogurths pero por la intolerancia a la proteina de la leche no se los hemos podido dar aun.
Besos
Raquel y Paulina

Y
yuqing_9601172
26/5/05 a las 22:13

De todo, menos...
De todo menos:

-pescado
-huevo
-fresas y frutas rojas
(todo esto mejor esperar al año porque a veces produce alergias, y el pescado azul y las fresas esperar a los 18 meses)


N
nan_5888037
27/5/05 a las 9:28

Hola dori
El Martes pasado tuve la revisión de los 8 meses, asi que te cuento lo que me dijo.

Seguir para desayunar con los bibes con cereales. Para comer seguir con el pure de verduras alternando pollo, ternera y pavo. Despues tambien se le puede dar yogurt natural del normal (yo hasta ahora le daba Mi Primer Danone). Para merendar la papilla de fruta (la mia no hay forma, asi que suele merendar bibe o yogurt).
Desde los 7 meses me introdujo el glutes, asi que alguna galleta Maria o alguna cortezita de pan.

Pero en lo que mas me insistió fue en la introducción de lacteos nuevos como el yogurt normal y el queso tipo burgos.

El Huevo, pescado y jamon de jork me dijo que hasta los 10 meses nada.

Un beso

Ana y Saray (8m y 3d)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir