Foro / Maternidad

Como conseguisteis que cogiera el biberón?

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 18:55
K
kiowa_9781100
19/5/09 a las 22:13

Necesitamos ayuda porque ya estamos desesperados. El pecho lo cogió super bien y ahora, con cuatro meses, no quiere el biberón. El primer día se comió 50 con cereales en una hora y ahora ya, nada de nada. Es más, ahora ya ni siquiera quiere dormirse con el padre. ¿cómo conseguisteis que os cogiera el biberón? No sabemos si intentar darselo con cuchara como nos dijo la pediatra, pero es tan pequeño!!!!

Gracias

Por cierto, durante el embarazo estuve en este foro, concretamente en el de las mamás de enero, y me fue muy bien. Quiero aprovechar para darles a todas las gracias y la enhorabuena por sus pequeñines y pequeñinas.

Ver también

M
megumi_6316107
20/5/09 a las :25

Hola
yo prove 3 clases de boquillas y las unicas q me cogio fueron las nuk, son las q mas se parecen al pezon, pruevalas y que tengas suerte, mi bebe empezo tambien con 4 meses y como mucho bebia 120, ahora con 5 meses se llega a tomas 210 o 240, es cosa de paciencia

A
an0N_945354599z
20/5/09 a las 14:35
En respuesta a megumi_6316107

Hola
yo prove 3 clases de boquillas y las unicas q me cogio fueron las nuk, son las q mas se parecen al pezon, pruevalas y que tengas suerte, mi bebe empezo tambien con 4 meses y como mucho bebia 120, ahora con 5 meses se llega a tomas 210 o 240, es cosa de paciencia

Tommee tippee
Hola,

mi peque empezó con biberón a los 4 meses y medio y nos pasó como a tí, era meterle la tetina en la boca y empezar a llorar, podía estar horas hasta que le daba el pecho de nuevo. Hasta que una amiga nos habló de estos biberones porque a ella le pasó lo mismo y oye, fué a la primera. Lo malo es que nosotros solo lo encontramos en el Toys ur us.

Ya ns contarás porque es muy angustioso que no coma verdad?

Saludos

A
an0N_913946499z
20/5/09 a las 18:55

Tomme tippee
hola las tetinas de tomee tippee son las mas parecidas al pezon por que son muy moldeables los bebes hacen con ellos el tipo de succion que quieren se adapta perfectamente , ademas son muy higienicas y te van a durar siempre . no lo dudes tomee tippee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook