Foro / Maternidad

Estrenimiento de bebé

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 18:36
G
genara_6383119
19/5/09 a las 15:05

mi bebé de 6 meses tiene estreñimiento y no se que hacer me pueden asesorar

Ver también

M
merari_8707300
19/5/09 a las 18:36

Hola
primero saber si le das leche materna o artificial? si le das leche materna tienes que tener cuidado con lo que comes para no estreñirle y si le das biberon prueba con una leche AE y tb con unos polvos que se llaman eupeptina que es basicamente magnesio , yo se lo ponia a mi hija dos veces al dia, tb si le das bibe ponle en uno de ellos una cucharadita de postre de blevil digest , y veras como tb hace... de todas maneras para ti que es ir estreñido??? porque mi hija desde que nacio que ha hecho poquita caca, hacia una vez al dia o cada dos dias y pensaba que iba estreñida, pero realmente no iba estreñida porque su caca era normal y sin dolor al evacuar, realmente si fue estreñida cuando debido a los colicos el pediatra nos mando una leche sin lactosa para aliviar los gases, entonces hacia variasveces al dia pero Dios mio!!!!!!!!! unas bolas de cabra negras negras, mi hija lloraba al hacer caca y cuando le quitabamos el pañal veiamos salir la caca dura dura y el culito pot dentro rojo rojo a punto de sangrar, el pediatra dijo que no era por la leche pero deje de darsela y ya hace una vez o dos al dia, es que la leche sin lactosa normalmente se da para intolerantes y para cuadros diarreicos, significa que corta la diarrea por lo tanto estriñe, y mi hija que de por si hace poco pues le estriñó

espero haberte ayudado un poco.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram