Foro / Maternidad

Consejo,las q usais bibes tomee tipee,q tal?

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 17:06
N
naama_6188375
18/5/09 a las 20:31

Hola, tengo una hija de casi 2años q no quiso pecho por nada del mundo (muy a mi pesar) Me costo muchisimo encontrar un biberon q no le diera gases, y encontre los de NUK. La verdad es q tenia muy poca informacion sobre biberones, pues tenia pensado darle teta.

El caso es que voy a tener otro bebe, y bueno,por si acaso (me ocurre lo mismo) me gustaria saber que opinais de los Tomee Tipee, pues el sistema es igual q NUK, pero las tetinas me parecen mas buenas (las Nuk se estropean en seguida, qué dineral...) Os ha ido bien? q tal para los cólicos? existe tetina de papilla?

Muchas gracias a tod@s de antemano.

Ver también

A
an0N_913946499z
20/5/09 a las 18:30

Los tomme tipee son geniales
hola , te puedo decir que no he visto biberones y tetinas mejores que esas, ademas son las mas indicadas para lactancia mixta o solo biberones por mas que usas las tetinas no se estropean ademas de por el compuesto de silicona que tienen son las mas higienicas , y con la valvula anticolicos mi hija no tuvo ni uno . el mejor invento en biberones pruebalo y ya me contaras . un saludo

S
samia_9669701
25/5/09 a las 8:29

Geniales
Yo le di lactancia mixta y fue los q primero compre, tienen flujo muy lento q a mi peke le venia muy bien porq comia muy despacio, muy buen resultado las tetinas, parecen siempre nuevas, yo las cambiaba una vez al mes mas por capricho mio q por necesidad. Tambien tenia los de bebe due y encantadisima con ellos, ni un solo colico con ninguno de los dos. Ahora q ya tiene 4 meses probe con los de Avent y mas de lo mismo, buenisiimos, los recomiendo 100%. Para mi los peores de todos los de chico, y los de nuk tampoco me gustaban porq la tetina de flujo lento sale a chorro.

A
an0N_898761999z
31/5/09 a las 20:35

Son muy buenos
yo intente darle pecho pero finalmente no pude. Total que me regalaron los tomee tipee desde un pricipio y no he cambiado, le van genial y las tetinas duran mucho, yo solo las cambiaba cada tres meses o cuatro porque le tocaba para que pudiera succionar mas leche ... Son geniales, y muy bonitos esteticamente...

W
wenhui_5409452
7/6/09 a las 23:57
En respuesta a an0N_913946499z

Los tomme tipee son geniales
hola , te puedo decir que no he visto biberones y tetinas mejores que esas, ademas son las mas indicadas para lactancia mixta o solo biberones por mas que usas las tetinas no se estropean ademas de por el compuesto de silicona que tienen son las mas higienicas , y con la valvula anticolicos mi hija no tuvo ni uno . el mejor invento en biberones pruebalo y ya me contaras . un saludo

Con mi niña tommee al principio no funcionó
No había forma de que tomara los primeros bibes, en cambio sí lo conseguí con Nuk.
Ahora que ya tiene 6 meses sí lo toma en cualquiera de los dos.

A
an0N_729528699z
8/6/09 a las 22:44

Han sido mi salvacion
mi bebe tiene ahora seis meses y hasta hace 10 dias solo tomaba pecho y nada mas que pecho. El caso es que yo ya empiezo a trabajar y decidi darle algun biberon para que se fuera acostumbrando y asi quitarle el pecho poco a poco. No habia manera de que
cogiera el bibe. Comprè de chico, de nuk, avent y con todas las diferente tetinas que tienen pero ninguna me dio resultado. Cuando
veía el bibe se ponía histerico y venga a llorar. Hasta que en el foro conoci los de tomee tipee y decidi comprarlos como ultimo recurso. Al principio tampoco los quería así que lo metí en el cajón con los demás biberones. Dejè de darle el pecho y se lo di todo
con cuchara. Las papillas, la verdura y las frutas, un rollo, pero no me quedaba otra. Hasta que un día mi marido le fue a dar una infusin de blevit y se la ofreció en el tomme. Increible, lo cogió a la primera. Ahora desayuna 240ml de leche y cena otros 240ml con cereales en el maravilloso tomme.

D
deniz_5489501
10/6/09 a las :41

Biberones tomme tippee
Yo tengo un bebé de 4 meses y medio, y uso esos biberones y la verdad me van muy bien... mi bebé desde que nació coje el pecho y el biberón y no se si será por eso que me dijerón en la tienda de que notan menos de que le estan dando un biberón al ser la tetina muy parecida al pecho...

Y respecto a que si tienen tetinas de papilla, si que tienen tendrías que comprar la tetina de 6 meses que es la que lleva la estrellita en la tetina... ahh y el mio no a tenido colicos nunca.

espero haberte sido de ayuda

Besitos

G
geidy_5372970
12/6/09 a las 21:00

Tetina para introducir los cereales
yo me compre estos bibes pero como le doy el pecho los habia utiliado 3 veces con mi leche y super bien, ahora tiene 4 meses y la semana que viene empiezo a trabajar y le estoy empeando a dar 1 bibe con 1 cucharada de cereales, compré las tetinas de 3 meses y la de 6 meses`para papillas y en la de 3 no salia con los cereales y le he tenido que hacer el agujero mas grande y la otra me parece que es demasiado, sabeis si con la de 6 meses normal le saldrá bien?
muchas gracias

F
fauzia_8415683
14/6/09 a las 17:06
En respuesta a wenhui_5409452

Con mi niña tommee al principio no funcionó
No había forma de que tomara los primeros bibes, en cambio sí lo conseguí con Nuk.
Ahora que ya tiene 6 meses sí lo toma en cualquiera de los dos.

Posicion de la valvula anti colicos de tommee
Acabo de comprar uno de ellos y me gustaria saber como colocar la tetina en la boca de mi hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest