Foro / Maternidad

Dar agua o manzanilla????

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 11:43
N
naha_8248322
16/5/09 a las :19

Hola que tal?? se le debe dar agua o manzanilla a una bebita de 4 meses y medio??? Le pregunte a la pediatra y me dijo que no le hacia falta todavia, pero que si queria que le fuera dando un poco para que se acostumbre....!!!! Entonces en que quedamos???Mi bebita toma bibi desde los 3 meses y medio, antes le di el pecho.
Gracias, un saludo.

Ver también

M
merari_8707300
17/5/09 a las 10:45

Yo-----------
hola, mi hija tiene dos meses y una semana y desde el 8 dia toma biberon y yo siempre le doy agua, a veces agua sola a veces la manzanilla de blevil digest a veces la blevil sueño que lleva tila... para que duerna mejor, normalmente los bebes criados a biberon deben bebeer agua ya que el polvo de la leche reseca mucho y les da sed ymas ahora con el calor que viene...
Yo le doy agua entre tomas

N
noemi_6327912
31/8/09 a las 17:51

¿de verdad...
eres pediatra???, pues podias informarte un porquito mas antes de dar consejos.

según la OMS Y EL COMITE DE LACTANCIA DE LA AEPED, no se le debe dar ni agua ni zumos ni manzanilla o sea nada antes de los 6 meses....sobretodo si toman pecho no necesitan nada de nada el pecho le aporta todo lo que necesitan.... y con respecto a que la leche materna da sed, te voy a decir que no, al principio de la toma la leche es mucho mas liquida y es para saciar la sed del bebé, conforme va mamando más sus componentes van cambiando y es mucho mas grasa.....

I
itto_5144399
31/8/09 a las 23:31

Pediatra 9 está mintiendo, como siempre
Es un troll, no hagáis caso.

I
itto_5144399
31/8/09 a las 23:32
En respuesta a noemi_6327912

¿de verdad...
eres pediatra???, pues podias informarte un porquito mas antes de dar consejos.

según la OMS Y EL COMITE DE LACTANCIA DE LA AEPED, no se le debe dar ni agua ni zumos ni manzanilla o sea nada antes de los 6 meses....sobretodo si toman pecho no necesitan nada de nada el pecho le aporta todo lo que necesitan.... y con respecto a que la leche materna da sed, te voy a decir que no, al principio de la toma la leche es mucho mas liquida y es para saciar la sed del bebé, conforme va mamando más sus componentes van cambiando y es mucho mas grasa.....

Areiss, estoy contigo
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Saludos.

N
noemi_6327912
1/9/09 a las 1:10
En respuesta a itto_5144399

Pediatra 9 está mintiendo, como siempre
Es un troll, no hagáis caso.

Con razón...
dice esas tonterias, lo peor es que haya alguna mamá,que le haga caso en su desesperación por decir que es pediatra.....que poca vergüenza

mamita3311 gracias por alertarnos

A
arixen_6925403
2/9/09 a las 11:43

antes se llamaba mamalandia
Yo tambien estoy con vosotras chicas,esta de pediatra tiene lo mismo q nosotras.Me acuerdo q un post dijo q le daba a sus mellizos cereales con miel,si segun ella fuera pediatra sabria q los cereales con miel no se aconsejan hasta el año mas o menos,xau chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook