Foro / Maternidad

Hola necesito ayuda

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 22:31
N
nouha_8760049
30/4/09 a las 9:28

pues resulta q mi bb es poco comilon y no esta en su peso tiene 6 meses y pesa 6 ,100 nacio con 2800.bueno pues las horas de la comida se me estan haciendo un infierno ayer para cenar se tomo 60 hoy para desyunar creo q ni ha llegado desde q le estoy introduciendo la verdura ya no quiere ni la leche es imposible q se tome 500 al dia cuando la mayoria de veces no llega ni a la mitad.Esta tarde voy al pediatra aunque si me toca la mia no espero gran ayuda.Empece con la formula porque pensabamos q era por mi leche entoces ya no quiso pecho he estado mes y medio sacandome para tres tomas pero no ha servido de nada solo para que le le quite la teta al pobre ahora ya se me ha cortado pero esto va de mal en peor chicas ayuda porfa.un beso a todas

Ver también

N
nouha_8760049
30/4/09 a las 22:31

Gracias por tu ayuda
hoy hemos ido al pediatra y le han hecho analisis de orina y todo bien.Parece que todo puede ser por los dientes ultimamente estaba mas quejica ,pero claro si no te aseguras te puedes llevar un susto o comerte el coco para nada l.De comer le doy cada 4 horas y a veces aun no tiene hambre. pero si ,estreñido va un poco total q se le junta todo.Barriguita dientes y nuevas comidas mira hoy ha cenado medio bien ,y si lo veo feliz pero claro dentro de los momentos q el esta pasando,en fin q muchas gracias y besitos para ti y para el tuyo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir