Foro / Maternidad

¿cuando empeasteis a darle agua a vuestro bebe?

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 12:58
M
moumna_7885689
29/4/09 a las 22:47

os comento mi bebe tiene un mes y es k el pediatra me dijo k hasta los 2 meses o hasta k no haga kalor k no le de agua pero todo el mundo me dice k desde kj nacen los bebes se les da agua por lo menos anrtes
vosotras kuando empeasteis?

Ver también

S
sarita_5731654
29/4/09 a las 23:18

Agua para bebes
yo siempre he tenido entendido que a los bebes que se les da el pecho no hace falta darles agua pero yo le doy al mio el bibe y me dijo la pediatra que entre horas le fuera dando un poco de agua y asi hago

N
nouhad_7988364
30/4/09 a las :37

Yo le he dado...........
desde k nacio y tambien le daba pecho ,pero yo pienso k por mas k la leche le da todo lo k necesita como se le keda la bokita despues de la leche,tendra sed,yo le he dado y ahora mas .

Suerte!!!

A
an0N_698497799z
30/4/09 a las 8:34

A no ser de que haga calor ...
no es necesario darles agua y menos tan pequeños.
Se supone que con la ingesta de leche están de sobra hidratados.
Mi bebe de 5 meses no toma pecho solo bibe y la pediatra me dijo que no le hace falta para nada el agua. Se les empieza a dar cuando comienzan con las verduras, a los 6 meses más o menos.
Hombre si hace mucho calor, el niño suda mucho o está con fiebre dale aguita pero sino no te preocupes que está cubierto.

H
hegoa_6443767
30/4/09 a las 9:36

Agua??
Yo no le dí agua hasta que no empezó con los purés de verduras que fue cuando mi pediatra me dijo que le diera un poco de agua, mi matrona tb me dijo antes de que naciera mi hija que nada de agua que con la leche materna era suficiente porque contenia mucha agua, mi hija nació en julio, le daba pecho cada dos horas que era cuando ella lo pedia, solo mamaba de un pecho y cinco minutos, en septiembre ya lo pedia cada tres horas y así hasta los 6 meses que me puse a trabajar y la empecé a dar formula. A mi cuñada le ha dicho su matrona que le dé agua al bebé cuando nazca, ¿la diferencia? que su matrona estaba cerca de los 60 años y la mia de los 40, yo creo que tienes que hacer lo que tú creas mejor para el crio ¿que crees que está bien darles agua? pues dasela ¿que no? pues no se la dés, porque como has visto, cada una tiene una opinión.

Besos y suerte.

I
ivett_5422631
30/4/09 a las 9:59

Hola..
no se si le das pecho o no, yo a mi hija durante los 6 primeros meses sólo y exclusivamente le di pecho ni agua, ni manzanillas ni nada de nada, con el pecho tienen toda la hidratación que necesitan y por supuesto sacian su sed..... pienso que si le das agua lo único que va a hacer es llenarle la barriga y que luego coma menos...

N
najlae_6454918
30/4/09 a las 12:58

Aguita
Mmm.. yo le empece tempranito no me acuerdo cuándo. Lacto a mi bb y de vez en cuando se la doy pq le ayuda en la digestion, y mas si le han proporcionado el suplemento de hierro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir