Foro / Maternidad

Alguien le da a su bebe nutramigen???

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 1:01
M
merari_8707300
28/4/09 a las 11:29

tengo una niña de casi 2 meses y al principio cambie de leches pensando que iba estreñida porque hacia una vez al dia, pero sus cacas eran blanditas , y eso no es estreñimiento, y hace un par de semanas empezo con muchos gases, el pediatra nos dio una leche especial sin lactosa, que es la blemil y no le hacia nada y aparte la estriñó de verdad, la pobre hacia bolitas de cabra duras y con dolor, y ayer el pediatra nos cambio a una leche mas especial aun que es la nutramigen , es una leche hidrolizada...la da el seguro por ser especial y es para alergicos y tb para los que sufren el colico lactante( que puede que sera lo de mi niña).
He estado mirando en internet y en español no hay informacion sobre esta leche, pero es de los laboratorios meadjhonson y ese laboratorio en España es la enfalac, por lo que pone en el bote esta nutramigen es de holanda, quizas se llame alli asi la enfalac.. ni idea
Alguna le da a su bebe esta leche? o sabe de alguien??

Ver también

La respuesta más útil

M
maiara_7196410
30/4/09 a las 1:01

Te cuento...

que la nutramigen para mi, es lo maximo!!! yo se la di a mi bebe por 6 meses, el pediatra se la mando por que le dio positivo los azucares reductores, de verdad te la recomiendo con los ojos cerrados, yo no se la pude dar mas porque aqui en Venezuela es un royo para conseguir las formulas de bebes (escasean).

Mi sobrinito que nacio un año antes que la mia, si la tomo hasta el año y es un gordito bello y sanote, de verdad que tu medico atino con ese cambio de formula,.

Suerte!!! y Saludos

I
ivon_8593923
29/4/09 a las 14:55

Yo se la doy a mi hijo
Yo tengo un hijo APLV y le doy nutramigen desde que tenía 6 meses, no he tenido ningun problema por el momento.

Un saludo

N
nouhad_7988364
30/4/09 a las :43

Yo tambien...
le doy Nutramigen es alergico a la proteina de la vaca,bueno la verdad es k es askerosa de sabor yo le he probado pero hay otras peores y esta le gusta a mi bb y le sienta bien lo d ela informacion ni ideea... lo siento...

Saludos!!!

M
maiara_7196410
30/4/09 a las 1:01
Mejor respuesta

Te cuento...

que la nutramigen para mi, es lo maximo!!! yo se la di a mi bebe por 6 meses, el pediatra se la mando por que le dio positivo los azucares reductores, de verdad te la recomiendo con los ojos cerrados, yo no se la pude dar mas porque aqui en Venezuela es un royo para conseguir las formulas de bebes (escasean).

Mi sobrinito que nacio un año antes que la mia, si la tomo hasta el año y es un gordito bello y sanote, de verdad que tu medico atino con ese cambio de formula,.

Suerte!!! y Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram