Foro / Maternidad

S.o.s. un papa en apuros!!cual es la mejor leche ar??

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 1:09
S
samer_8543924
27/4/09 a las 21:21

hola madres,mi danielita tiene regurgitaciones,aunque no lleva a expularlas por la boca,tiene un 1 mes y 10 dias,y toma almiron digest (se toma 90ml cada 2.5hrs.)

mi pregunta es:cual es la mejor leche AR?no me importa el precio.

padece un poco de estreñimiento y de algun colico,notamemos la diferencia si la cambio de leche?

la pediatra me dijo,que podiamos hecharle por ejm 2 cacitos de AR y 1 de AC para compensar.como lo veis vosotras?

bueno deciros que a mi y mi mujer nos ayudais mucho cuando os leemos!!

saludos!

Ver también

V
velika_8337652
28/4/09 a las 17:00

Blemil ar
Dale la leche de la marca BLEMIL, es de las mejores leches que hay en el mercado,pues va mas completa que otras marcas.Yo a mi hija de 3 meses se la doy porque es la mejor y el precio no me importa siempre que sea para el bien de la niña.

A
aya_8492153
28/4/09 a las 18:15

Yo iria al pediatra, verás..
A la mia le paso lo mismo, le di AR y la jorobe un montón porque las digestiones de la AR son la leche y si tiene colicos y está estreñida es como si le metieramos la digestion de haberse comido un cordero...
Yo la lleve al pediatra y me mandaron un tratamiento para la regurgitacion ( ademas le molestaba, ni nena me retiraba la cabeza la torcia cuando le daba el bibe, y es porque le " ardía " la garganta cuando le subía la leche, por eso estaba así . comia poco y le costaba cada bibe un mundo), y lo que le cambié fue la leche y se la puse anticolico .ahora ha mejorado un mundo! y se toma unos bibes..que me da hasta miedo!
Espero habetrte ayudado, es que cambiarles la leche asi como así..es fatal para sus tripitas...
Saludos
SAM

A
an0N_602548199z
28/4/09 a las 18:25

Sin duda
blemil ar,la mejor leche .en farmacias las hay por 26-28 euros ,pero en el carrefour en la pharafarmacia esta con 5-6 euros mas barata.espero q te sirve.

M
maiara_7196410
30/4/09 a las 1:09

Te recomiendo..

La lleves al pediatra, mi bebe tambien regurgitaba mucho y resulto positivo su examenn de los azucares reductores, otra cosa el pediatra de mi bebe dice que el lapso minimo entre un tetero y otro debe ser de 3 horas, recuerda que su sistema digestivo es muy lento, a lo mejor por eso regurgita tanto.

Pregunta por la formula nutramigen es exelente, sobre todo para este tipo de bebes con problemas de intolerancia.

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram